en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para decidir carrera

hola, soy estudiante de bachilletaro y estoy muy indecisa con la opcion de la carrera que elegiré, siempre me a atraido el mundo de las artes y la historia y la enseñanza por eso quizás me gustaria estudiar historia de arte pero x otra parte pienso que la enseñazan no es lo que parece y que tarde o temprano te acaba frustrando y tambien me siemto muy atraida por el mundo de la pcología, me fascinal el saber xq de nustra forma de ser y de nuestras acciones.. x eso etoy en duda temo escoger la opción equivocada.. y lamentarme toda la vida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay opcion equivocada

Hola metafora.

Si ambas cosas te gustan, no hay opcion equivocada. Comienza on loq ue mas te atraiga y lo que mas te guste, y si mas adelante compruebas que no puedes vivir bien de ello, puedes continuar con lo demas. El que decidas ahora empezar a estudiar algo no significa ni que tengas que acabarlo, ni que aunque lo acabes no puedas cmbiar de profesion en toda la vida.

Ademas eres muy jovne. Y psicologia son 3 años. ?Quien te dice a ti que despues de estudiar Historia no decidas hacer psicologia? O que decidas hacer psicologia, pero luego como el arte te gusta decidas con 30/40 años hacer psicologia en una universidad a distancia????

Hay miles de posibilidades. Asiq ue not e agobies, piensa que te gusta mas ahora, y sgeun vaya pasando el tiempo ves adaptandote y viendo si quieres seguir con ello o comenzar algo nuevo.

No hay decisiones buenas y malas en esto. Todas son distintas, y con todas puedes aprender y disfrutar.

Besos.

Perdona