en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para decidir carrera

hola, soy estudiante de bachilletaro y estoy muy indecisa con la opcion de la carrera que elegiré, siempre me a atraido el mundo de las artes y la historia y la enseñanza por eso quizás me gustaria estudiar historia de arte pero x otra parte pienso que la enseñazan no es lo que parece y que tarde o temprano te acaba frustrando y tambien me siemto muy atraida por el mundo de la pcología, me fascinal el saber xq de nustra forma de ser y de nuestras acciones.. x eso etoy en duda temo escoger la opción equivocada.. y lamentarme toda la vida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay opcion equivocada

Hola metafora.

Si ambas cosas te gustan, no hay opcion equivocada. Comienza on loq ue mas te atraiga y lo que mas te guste, y si mas adelante compruebas que no puedes vivir bien de ello, puedes continuar con lo demas. El que decidas ahora empezar a estudiar algo no significa ni que tengas que acabarlo, ni que aunque lo acabes no puedas cmbiar de profesion en toda la vida.

Ademas eres muy jovne. Y psicologia son 3 años. ?Quien te dice a ti que despues de estudiar Historia no decidas hacer psicologia? O que decidas hacer psicologia, pero luego como el arte te gusta decidas con 30/40 años hacer psicologia en una universidad a distancia????

Hay miles de posibilidades. Asiq ue not e agobies, piensa que te gusta mas ahora, y sgeun vaya pasando el tiempo ves adaptandote y viendo si quieres seguir con ello o comenzar algo nuevo.

No hay decisiones buenas y malas en esto. Todas son distintas, y con todas puedes aprender y disfrutar.

Besos.

Perdona

Psicología son 5 años, es una licenciatura, con los títulos de grado pasa a ser de 4 años de duración.
Ahora con respecto a la otra chica, haz historia del arte, dedícate a la enseñanza, porque psicología la puedes hacer despuñes a distancia trabajando, tranquilamente, pero historia del arte no.
Y por experiencia, trabajando, es dificil estdiar algo presencial.

◀  Arriba de la página

MagisterioLicenciatura publicidad y rrpp!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cim auxiliar de veterinarioDiseño de interiores, alguien sabe algo??¿como son los high school de ee.uu.?Estudiar marketing y merchandisingen la uocPara ser profesora de peluqueria?Imagen para diagnostico y trabajoAlguien interesado/a en un trabajillo de dibujo?Dudas sobre traduccion e interpretacionAlguien que pueda aconsejarme sobre la licenciatura de historia del arte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Selena Gomez
Colin Farrell
Charlize Theron
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam