en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien que pueda aconsejarme sobre la licenciatura de historia del arte

Hola, soy estudiante de bachillerato, y una de las carreras a la cual mi vocacion responde más es a la de historia del arte, pero es bien sabido que esta titulación tiene pocas salidas, me gustaria recibir informacion, de los contenidos de esta carrera, es decir alguien que me pudiera expresar su experiencia

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayudas para los pisos de alquiler??Ayuda porfavor!Cursos ceacHola tengo 33 años y quiero estudiar una carrera, es tarde?Auxiliar de puericultura,una ayuda please! ciclo superior de estetica ¿quien lo ha hecho o lo va hacer?Carrera enfermeriaFrustración vocacional:algún psicólogo/artista que me de una manito?Estudiar para trabajadora socialUrgente-acceso universidadUrgente---opiniones acerca de 2 ingenierias:ingenieria biotecnica y ingenieria de telecomunicaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam