« 

Cuanto tardaron en sacarse el carnet de conducir?

Pues eso cuanto tiempo se tiraron con el tema, si se lo tomaron a conciencia o fue regularmente, a q vez se lo sacaron tanto el teorico como el practico y q tecnicas utilizaron para estudiar como por ejemplo leer por temas y seguidamente hacer el test y a parte ir a clase o no ir ningun dia a clase o no leerse el libro solo ir a clase y hacer test.

Espero vuestras respuestas yo ahora me oy a poner en ello por eso me gustaria q me dijeran como les fué mejor aunke supongo q tb depende de la persona.

Gracias y un saludo

Vídeo: Elena Tablada es detenida conduciendo ebria

• Elena Tablada es detenida conduciendo ebria
  • Bobby Brown, 55 días de cárcel por conducir ebrio
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Yo mucho tiempo, pero lo consegui!

Yo me apunte este 8 de octubre y aprobe el practico el 30 de julio.
Yo la verdad me espavile con el teorico poco, hasta el tercer mes no empece a hacer tests de todo junto. Personalmente, creo k lo mejor es empezar a hacer tests la primera semana, y si cuando te apuntes a la autoescuela llevas hechos tests de internet, mejor, para ahorrar tiempo, y no tener k pagar mas alargando meses. En todotest.com tienes tests por temas, de todo junto, manual... esta genial. Yo pude hacer muchos tests gracias a esa pagina, y la segunda vez k me presente (k es cuando aprobe) fue por acerlos todos, y coger apuntes de ahi. Pero bueno, es k a mi me costo un poco, tu si kieres puedes hacer todo eso antes de apuntarte, y asi adelantas, y en nada apruebas. El practico es cuestion de dar muchas clases seguidas, para k se convierta en algo mecanico, y si suspendes, vuelvete a presentar a la semana, y no desanimarse!
Espero haberte servido de ayuda!
De todas formas, ya te digo k a mi me costo un poco, y me lo tome muyyy trankilamente. Tu puedes hacerlo en nada, solo tienes k proponertalo.
SUERTE!!!!

Yo...

tardé unos 5 meses o así, porque me pillaron las navidades por el medio y la evaluación de diciembre de un módulo. Lo saqué todo a la primera, y lo que hice fue acudir a clase prácticamente todos los días y sobre todo hacer muchos tests, considero que es lo más importante.
Un saludo, y mucha suerte futura conductora ejej.

5 semanas aproximadamente

Porque me salió un trabajo y tuve que empezar pronto,el teórico fué por libre en una semana me lo estudié,luego perdí casi una semana buscando autoescuela para hacer el práctico,y en 16 días de prácticas aprox, lo conseguí,pero he redondeado diciendote 5 semanas porque es más o menos para una persona que no está ocupada estudiando ni trabajando y más o menos mañosa y que haya estudiado previamente lo que necesitaría.

Saludos

Hola!

en mi caso m lo saqué bastante rapido, porke tenia unas ganas de poder moverme en coxe y no depender del bus!!!
m apunté en noviembre del año pasao y asistí a todas las clases q dan en la autoescuela, al principio hacía los test x temas, pero m aburrian y cogí los test generales aunq no m hubiese leido el libro entero, pero asi ya t van sonando cosillas y en 1 mes m decidí a presentarme, eso si, m dedikaba SOLO al carnet hice miless de tests! y m lo saké a la 1!
dsp m puse a estudia xa los examenes d la universidad y en febrero di las práctikas y en 3 semanas m examiné y tb aprobé a la 1 sin problemas, asi q yo creo q en unos 3 meses lo sacas si t lo tomas en serio!
haz tb test d internet, q despues las preguntas se repiten en el exam. MUXA SUERTE Y ANIMO!

Efectivamente, depende de la persona...

... de que estes motivada y decidida realmente a ir a por ello, porque si no... terminas dejandolo con un "ah, ya lo haré" que es lo que me pasa a mi, jeje, que llevo ya unos cuantos meses y nada, pero es que no me he puesto en serio, eso es lo que tiene el carnet, es un poco rollo. En fin, que tengas suerte!

Yo fui una torpona

Hola!!!

Me pegué tres años sacandomelo y me soplaron la módica cantidad que ronda los 4.000 euros... soy caso aparte...

Para sacarselo hay que tomarselo en serio. Yo me lo estudié mucho para mi primer examen teorico y me tiraron, en el segundo iba sin haberlo tocado desde el anterior examen y aprobe.
El practico fue de risa, me paso de todo, hice cuatro intentos en Zaragoza con reclamación incluida y me lo termine sacando en Madrid en el segundo intento.

Un casico!!! jaja..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Selectividad 2004
por: kristen18
2
  De alumna sobresaliente a fracaso universitario aun amando esta carrera! q me sta pasando! sos!!!!!!
por: leny21
4

por: annitaita
0

por: Aliyah
0
  Hola por favor puede ayudarme
por: milly92
2

por: milly92
0

por: xena1977