Foro / Sociedad

Repito o no??ayuda plis

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:13
E
eyre_8320362
23/8/08 a las 20:53

lo primero deciros que soy una estudiante de 1 de bachillerato en madrid concretamente de ciencias de la salud
este año he faltado bastante a clase y me ha sido difícil seguir el el curso por lo que me han quedado 5 asignaturas y tengo las recuperaciones el 1 de septiembre
con tres que apruebe paso aunque lo suyo sería aprobar las 5 para pasar limpia a 2
mi duda es que no sé si repetir para mejorar la media ya que me encantaría poder hacer medicina y claro se necesita mucha nota y la media en bachillerato es importante y si repito sé que la subiría bastante cosa que me ayudaría mucho y quien sabe a lo mejor hasta consiguo entrar en medicina peroo claro también me voy a separar de mis amigos ya no estaremos en el mismo curso y me voy a sentir un poco sola
si apruebo tendré una media de 1 muy bajita y aunque me esfuerze mucho en 2 creo que no va a ser suficiente aunque no sé
necesito ayuda plis porque no sé que decisión tomar y me queda menos de una semana

Ver también

A
aizhu_7193802
7/6/14 a las 15:14

Hola
me ayudas pliis estoy en la misma situacion en la que has estado tuu!! no se si repetir para subir mi media o no .....algunos me dicen que seria mejor repetir segunda

F
fatim_8728382
12/6/14 a las 22:13

Repite
Como tú has dicho, estudiar medicina es tu sueño, así que reflexiona bien antes de tomar tu decisión.
Si este curso no has podido, piensa por qué y encuentra el problema, no vaya a ser que repitas para conseguir el mismo resultado. Si ha sido por no estudiar lo suficiente y tú crees que eres capaz de hacerlo mejor, repite curso y mejora tu media para conseguir tu objetivo. Separarte de tus amigos debería de ser el menor de tus problemas, a ellos les puedes seguir viendo en los recreos, la salida, por las tardes, etc. Piensa que ellos no van a estudiar por ti, eres tú.
Yo te recomiendo que le pongas muchas ganas en tu segunda oportunidad porque si quieres, puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest