en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayudas para los pisos de alquiler??

mi problema esk kiero alkilar un piso porke me e venido a otra ciudad a estudiar,los estudios son dificiles asike no se si podre trabajar por las tardes,y me gustaria ayudar a mis padres economicamente,y me han ablado de una ayuda de 210 euros para los pisos de alquiler pero resulta ke tengo ke estar trabajando si no no me lo dan y es de 22-30 años y tengo menos edad asike me gustaria saber si ay alguna ayuda en castilla la mancha para gente ke tenga ke alkilar el piso y tenga menos de 22.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pide beca

Pide la beca del mec, a mi me la han concedido..

Se trata de una ayuda por si te vas a vivir fuera, en mi caso; la universidad está a más de 60km y la beca es de 5.000 a parte de los libros, la matrícula y el transporte.

Espero que te sirva de mucho n___n

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavor!Cursos ceacHola tengo 33 años y quiero estudiar una carrera, es tarde?Auxiliar de puericultura,una ayuda please! ciclo superior de estetica ¿quien lo ha hecho o lo va hacer?Carrera enfermeriaFrustración vocacional:algún psicólogo/artista que me de una manito?Estudiar para trabajadora socialUrgente-acceso universidadUrgente---opiniones acerca de 2 ingenierias:ingenieria biotecnica y ingenieria de telecomunicacionesDinerillo extra al mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Christina Ricci
Shania Twain
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam