en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Auxiliar de puericultura,una ayuda please!

Hola!,pues nada me e decidido y quiero estudiar auxiliar de puericultura pero no encuentro mucha informacion.. ademas nose donde tengo que estudiarlo ya que soy de benidorm.
Puedo estudiarlo sin tener la ESO?
el curso a distancia es lo mismo que hacerlo en algun sitio concreto? te dan el mismo diploma?
un saludo i gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

ciclo superior de estetica ¿quien lo ha hecho o lo va hacer?Carrera enfermeriaFrustración vocacional:algún psicólogo/artista que me de una manito?Estudiar para trabajadora socialUrgente-acceso universidadUrgente---opiniones acerca de 2 ingenierias:ingenieria biotecnica y ingenieria de telecomunicacionesDinerillo extra al mesHola,alguien ha hecho magisterio de educacion primaria? ¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Preguntita chic@sKarma???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam