en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Urgente-acceso universidad

A ver, estoy todo el agosto comiendome la cabeza, porque la universidad ahora está de vacaciones y no hay ninguna manera de contactar con nada..

Después de hacer la preinscripicón, me pusieron en lista de espera, y después de la subhasta me quedé en el n2 de la lista general para septiembre.

Pero durante la subhasta, el chico dijo que para septiembre, las vacantes que quedaran de los otros cupos (no la general) formarían parte de la general.

¿Y la gente que está en esos cupos en lista de espera?

Llamé el último día de julio, y me dijeron que hasta ese momento habían 3 vacantes. Si fuese eso para la general, entraría.

Pero no sé que pasará con los otros, si se vuelve a ordenar todo por notas ¿los titulados estarían por delante? porque su nota de corte era mucho más alta. O ¿tendrían los de la general más preferencia?

A parte, ¿Y los que hacen las pruebas de acceso en septiembre?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Urgente---opiniones acerca de 2 ingenierias:ingenieria biotecnica y ingenieria de telecomunicacionesDinerillo extra al mesHola,alguien ha hecho magisterio de educacion primaria? ¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Preguntita chic@sKarma???Ayuda!! bachillerato nocturno (artistico)El sas ha convocado pruebas selectivas para personal estatutario en sevilla?Los angeles -efDespues de la esoErasmus!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam