en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola,alguien ha hecho magisterio de educacion primaria?

Voy hacer magisterio de primaria en la UAB de Barcelona, me gustaria saber si la carrera es muy dificil, pues vengo de CFGS de infantil y no m llegó la nota para hacer magisterio de infantil.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

yo tb voy a hacer masgisterio de priamaria en la autonoma!! pero yo en la de madrid jeje.Me ha dicho una amiga k esta en la autonma d aki tb k va a empezar 2 k no es nda dificil, ella incluso esta trbajando, lo unico es entregar los trabAJOS lo mejor curraos k sepas y estudiar pa los examenes
espero haberte ayudado un besito

◀  Arriba de la página

¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Preguntita chic@sKarma???Ayuda!! bachillerato nocturno (artistico)El sas ha convocado pruebas selectivas para personal estatutario en sevilla?Los angeles -efDespues de la esoErasmus!!!CarreraCuadrantes turnos personal estatutario del sasAyuda porfa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam