en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Carrera

Hola

Vereis voy a hacer el segundo curso de batxiller bio sanitario.desde muy pequeña queria ser veterinaria, y sigo queriendo serlo, lo unico que puede impedirmelo ahora mismo son las matematicas.No se me dan bien,este año he aprobado pero recuperando todos los trimestres y me ha bajado la nota.

Por eso este año he decidido no cogerlas,pero se que en el primer semestre de la carrera tengo matematicas,aunque tengo entendido que es solo estadistica pero no estoy segura.querria saber que calse de mates son para poder prepararme el año que viene.

Por otra parte me gustaria saber si en España se sacrifican exclusivamente animales para que los universitarios aprendan o se hace ya con cadaveras,o como es,ya que si asi fuera tendria un conflicto moral tremendo.

Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuadrantes turnos personal estatutario del sasAyuda porfa!!Deje los estudios y ahora...me arrepientoHolaa!Mi oportunidad referencias por faAyuda despues del bachiller de artesEnfermería en universidad privadaEstudiar diseño de moda en barcelonaInformacion para maestra de inglesTecnico de laboratorio clínicoAnimación sociocultural, por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam