en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

ciclo superior de estetica ¿quien lo ha hecho o lo va hacer?

Empezaré este ciclo este año y me gustaría saber de gente que lo haya hecho su opinión: si les fue muy complicado, que asignatura fue la peor, si se da fisica-quimica (esto es lo que me da mas miedo, puesto que los numeritos no se me dan muy bien :S ), si tiene salida, etc...

Un saludo y gracias !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo hice el medio y la verdad esk me encanto,siempre me a gustado eso,el superior lo keria hacer pero me dijeron ke era mas de lo mismo,estube trabajando 1 año en 2 empresas y tiene razon la otra chica,te explotan como kieren y encima te pagan una mierda,yo me perdia fiestas,findes,y salia a las mil cuando mi hora era a las 8.pero ay kien tiene suerte y le va genial,yo tengo compañeras ke se han montado una cabina y les va de lujo asike tu decides.bss

Hola

Yohice el curso en una escuela privada de barcelona hace 4 años y no fue muy difícil, no me salió nada de fisica o quimica. Es un oficio muy bonito, aunke yo lo tube que dejar porque no esta muy bien pagado, por lo menos aqui en barcelona. espero haberte ayudado. Saludos!

◀  Arriba de la página

Carrera enfermeriaFrustración vocacional:algún psicólogo/artista que me de una manito?Estudiar para trabajadora socialUrgente-acceso universidadUrgente---opiniones acerca de 2 ingenierias:ingenieria biotecnica y ingenieria de telecomunicacionesDinerillo extra al mesHola,alguien ha hecho magisterio de educacion primaria? ¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Preguntita chic@sKarma???Ayuda!! bachillerato nocturno (artistico)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam