en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Karma???

siempre e oido ke el karma se puede volver contra ti,lo tipico de ke si haces algo bien,te pasaran cosas buenas y viceversa,es caso esk yo conozco a mucha gente ke es super bueno y le pasan cosas malisimas.alguien cree en estas cosas o puede hablarme del tema.no es de estudios ni nda pero me interesa saber si alguien cree en eso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola Rebeka, te acabo de responder en privado. Saludos.Chao.

◀  Arriba de la página

Ayuda!! bachillerato nocturno (artistico)El sas ha convocado pruebas selectivas para personal estatutario en sevilla?Los angeles -efDespues de la esoErasmus!!!CarreraCuadrantes turnos personal estatutario del sasAyuda porfa!!Deje los estudios y ahora...me arrepientoHolaa!Mi oportunidad referencias por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
30 Seconds To Mars
James Blunt
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam