| Mensaje buscado: |
Animo!!
Bueno, yo me encuentro en la misma situación que tú, tengo 33 años y estoy mirando para seguir estudiando, nunca es tarde si la dicha es buena asi que ánimo, yo voy a mirarlo a primeros de agosto... Me pasa lo mismo, quiero estudiar algo que pueda aplicar a mi vida laboral...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hola tengo 33 años y quiero estudiar una carrera, es tarde?
Bueno,lo dicho tengo 33 años yme gustaría empezar una carrera pero no sé si será muy tarde para empezar. Alguien akí está en la misma situación? Además de estudiar me gustaría aplicar lo que estudio a mi vida laboral y dar un giro de 180. parece que hay gente aki que con 21 años se sienten demasiado mayores para empezar y yo keeeeeee? siempre me animo pensando ke por otro lado me quedan 32 años hasta la edad legal de jubilación y por lo tanto tengo tiempo de sobra! Pero necesito ánimos...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo!!
Bueno, yo me encuentro en la misma situación que tú, tengo 33 años y estoy mirando para seguir estudiando, nunca es tarde si la dicha es buena asi que ánimo, yo voy a mirarlo a primeros de agosto... Me pasa lo mismo, quiero estudiar algo que pueda aplicar a mi vida laboral...
|
| |
Hola
Hola, hermano nunca es tarde para estudiar, yo tengo un tío de cerca de 60 años y está estudiando. Lo que te recomiento es que primeramente busques algo que te guste, que te apasione y a darle nomas que estoy seguro que serás un excelente profesional. Ánimo. Saludos.
|
| |
Nunca es tarde para empezar una carrera
nunca es tardeparaempezar una carrera pero intenta compaginarla con cursos, trabajo..........y asi te sera mas facil encontrar trabajo cuando finalices. Animo yo termine el año pasado la mia y empiezo en septiembre otra pero continuare trabajando
|
| |
Claro que sí!
Si puedes compaginar una carrera con tu vida actual, tienes ganas y la carrera que quieres hacer te gusta mucho...HAZLO! No hay edad para terminar de estudiar, ni para empezar, jajaja.
Yo soy universitaria, acabo de terminar una carrera y me he matriculado en otra.
Saludos y mucha suerte.
|
| |
Hola soy leticia
hola tengo 29 y me estoy renganchando nuevamnte en la medicina yo ingrece a la facultad de medicina a los 23 y me sentia vieja estava para cualquiera joda tras joda osea no la valore la deje de lado y hoy me arrepiento la estoy retomando de cero mira nunca es tarde solo esta en ti si queres o no hacerlo .La edad es tan solo un invento y solo se siente en los huesos pero no en la mente mi pareja tiene 30 y esta en 3año hay que seguir con ganas y no dar pelota a nadie y mirar solo lo de uno arriba y todo la fuerza del mundo para ti.
|
| |
Puesss..
mi padre acabo la 2 carrera con tu edad. y ahora esta haciendo una tercera de aeronautica a sus 55 años. acabara con 57. no se aburre.
|
| |
Hola
mira tengo 21 años y me voy a poner a estudiar y me parecia ke soy super mayor ya para meterme en un monton de años pero tambien me acorde de ke mi tio casado,con 2 niños,y con sus 30 y muchos tenia la carrera de enfermero y esta haciendo aora la de educacion fisica y le va genial,,y va con una compañera mia,y me dijo ke va mucha gente mayor,asike ya me da igual los años ke tenga yo,y ati te deberia dar igual tambien,nunca es tarde si la dicha es buena no? solo hacen falta ganas y constancia porke yo hace muchos años ke no cojo un libro,pero estoy muy ilusionada y me da igual los años con los ke termine de estudiar asike mucha suerte
|
| |
Estudiar
Nunca es tarde para estudiar, así que echale ganas. Con 33 años todavía eres joven. Suerte.
|
| |
"mayor ni mayor"
¡¡¡COMO SE TE OCURRE NI PENSARLO!!!
¡¡¡CLARO QUE NO ERES DEMASIADO MAYOR!!! Lo primero que te diré es el topicazo que nunca se es demasiado mayor para aprender, pero eso está muy gastado. Solo te diré que eso es una decisión tuya, al margen de la edad que tengas. Y sobre todo de la capacidad de trabajo,de disciplina, las ganas que tengas y de lo dispuesta que estes a sacrificar parte de tu tiempo (salidas para ir de copas, para viajar etc. es decir, de sacrificar horas de ocio en favor de tus estudios). yo empecé a los 32 años con el bachiller LOGSE en la modalidad biosanitaria, por falta de tiempo (o de lo que fuese, para el caso da igual)lo hice en regimen de adultos en cuatro años (tengo marido y dos hijos, a parte de currar en vacaciones y los imprevistos que surjan jajajajajjaaja), he terminado un tec. sup. en imagen para el diagnóstico este mes de Mayo y estoy a la espera haber si "me quieren" en la escuela de enfermería (eso ya no depende de mí, si no de la nota de corte -- por cierto mi nota media es de un 8--). Así que chica, tú verás. te lo puedes plantear como que unas se apuntan al gimnasio o a clases de cerámica y tú te dedicas a ir a la universidad. No te agobies y adelante,¿ que puedes perder? ¿ que te suspendan? pues no te suspendas tú, deja que lo hagan ellos.
SUERTE Y TRIUNFOS.
|
| |
Muchas gracias!!!!!!!
bueno, este msje es para los dos ke contestaron, la verdad es que estoy dando muchas vueltas a este tema de estudiar ya que me tango ke mudar y todo de lugar o sea que no es una decisión fácil... pero cuál no lo es? en fin, KIERO HACER ALGO CON MI VIDA! Gracias, por el apoyo y los casos reales ke me habéis contado y ánimo a todo el mund ke kiera cambiar su vida!
|
| |
Claro que sí
Estás a tiempo de estudiar una carrera, la que quieras, incluso medicina, yo tenía un compañero, que hizo enfermería con 43 años, era conductor de ambulancia y trabajaba durante la carrera (y compaginarlo en enfermería es dificil)y tenía una familia y los acó todo adelante, y otra que creo que tendría tu edad, con un niño, de 4 años, y otro que nación en mitad de la carrera, había estudiado biología antes, y creo, que había otra con 35 así, que como ves no es tarde, incluso conozco a gente que a la jubilación ha estudiado una carrera (no por el aula de mayores) así que, nunca es tarde mientras haya vida. Un beso ¿TRabajas?Porque ese teimpo trabajado, te cuenta para la jubilación y si no, no te preocupes, decidete, y lanzate, en esta vida no existen redes de seguridad, pero eso es lo divertido, nadie garantiza nada, prueba suerte, seguro que no te arrepientes de estudiar.
|
| |
Hola
alguien conoce esta academia, estoy interesada en hacer un master y me dijeron que es buena. No se si es cara. Gracias. un saludo.
la academia es: http://www.imf-formacion.com/index.php?id=115
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|