•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola tengo 33 años y quiero estudiar una carrera, es tarde?

Bueno,lo dicho tengo 33 años yme gustaría empezar una carrera pero no sé si será muy tarde para empezar. Alguien akí está en la misma situación? Además de estudiar me gustaría aplicar lo que estudio a mi vida laboral y dar un giro de 180. parece que hay gente aki que con 21 años se sienten demasiado mayores para empezar y yo keeeeeee? siempre me animo pensando ke por otro lado me quedan 32 años hasta la edad legal de jubilación y por lo tanto tengo tiempo de sobra! Pero necesito ánimos...gracias

Vídeo: Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años

• Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Ánimo

Nunca es tarde para empezar a estudiar, y si puedes compatibilizarlo con tu vida laboral muchisimo mejor.
Si realmente es lo que quieres arriesgate! Quién no arriesga no gana!

Para nada,eso es muy bueno de tu parte.

Genial que te decidas en estudiar, hay mucha gente de los cuales he visto casos donde se graduan a la edad de los 60, sabes que para mi eso es muy bonito que una persona pese a la edad mayor que ya tiene haya decidido poder terminar sus estudios, eso es algo que vale muchísimo. Tienes toda la razón en lo que mencionas de la gente que tiene alrededor de los 21 años y se siente ya todos grandes, yo tengo 20 y te voy a decir que no me siento como ellos, aún estoy muy jóven que me faltan muchos años por vivir y tomar experiencia. Aún no estoy titulado pero estudiar es algo muy maravilloso que te ayuda en muchas cosas en la vida aunque la gente diga que no, conozco a gran cantidad de gente que tiene la oportunidad de estudiar en escuelas muy buenas y no las aprovechan que mal por parte de ellos. Estudia y termina tu carrera, es muy bueno saber de gente que tiene esas ganas de salir adelante. Saludos y cuídate.

Nunca es tarde

hola animo chicos nunca es tarde todos somos inteligentes es cuestión de ánimo y eso hay q vencer ese obstáculo solo un poco de esfuerzo el primer año y después todo es fácil y llevadero más de lo que creen .hay personas que de viejas hacen cosas por la vida y dan ejemplo a seguir. el sistema el maldito sistema es el que muchas veces nos tira abajo. pero animo estudia lo que te guste y podrás progresar conocer nuevas personas hasta enamorarte si estás sola o solo. es lindo te sube la autoestima estudiar. imagina que el tiempo que pierdes en tu casa sentada o sentado lo utilizaras para mejor en todo los sentidos te vas a sentir con vida y con ganas de juntarte charlar con nuevos amigos y nuevas vivencias es hermoso yo empecé gastronomía . y el año que viene retomo la facultad siempre hay algo q hacer y tengo 34 años . estés solo o con hijos nunca es tarde. siempre es bueno aprender y llenar nuestra vida la perderás mirando tv? saludos desde Argentina

Soy mustapha

hola muy buenas

Nunca es tarde amiga

en lo personal toda mi vida la eh pasado en labure y eh estudiado y en ocaciones no en concluido asi que siempre tengo las ganas de aprender algo nuevo pues hay un dicho real y es que nunca se deja de aprender algo se optimista y veras lo mucho que puedes conseguir personalmente ... se un ejemplo para aquellos que no se preocupan mucho tu en lo personal estas preocupada y ese es un gran paso ahora ejecutalo tu puedes

Animos

Chica la edad no va reñida con nada, todo depende de cada uno.
Yo hace poco regrese a los estudios despues de cinco años, y tengo 34, estudié peluqueria y estetica, y despues de tantos años vi que no era lo mio. Años más tarde, cuando me fui a vivir a Tarrega, Lleida, estudié para Monitor sociocultural, que no es el mismo que el de ocio y tiempo libre, y ahí encontre lgo con lo que estaba agusto, la pedagogia. Ahora sigo por la UNED con Historia del Arte
Yo te animo y sigue adelante, somos jovenes y valemos mucho

Igual

por: ross1183

Holoa sabes yo tmb estudie cosmetica pensando en algo rapido practico y rentable pero tmb ahora se ke no e slo mio deje de lado mi interes por estudiar alguna carrera que fuera d emi interes por la necesidada de cubiri mis gastos rapidamente para lo cual emayudo mucho la cosmetica debo decir pero ahora se ke debi seguir mis inquietudes intelectuales porque hasta ahora siento que me falta eso, siento que quiero aprender algo que realmente me paresca interesante y que colme mis inquietudes intelectuales asi que debo decidir que carrera debo seguir y esta vez hacer caso de mi inquietud intelectual

Hola

mira yo soy licenciada en ciencias militares ingrese a los 16 y termine a los 21, cuando egrese despues de 5 años de estudios ya no me gustaba tanto por cosas que tendria que explicarte quiza en imbox, asi que a los 22 estudie ingenieria en telecom, la cual me gusta pero lamentablemente en mi pais como que no ya cumplire 30 y si pienso estudiar una carrera porque pienso que NUNK ES TARDE, y si me gusta quiero desembolverme... no hay limites solo tienes que hacerlo...

Hola

vaya es muy bueno saber tu experiencia gracias por contarme estoy aun viendo mis opciones

Animo

Yo te animo !! Si tienes tiempo y es lo que quieres nunca es tarde, y aún por encima con tu edad !!! Hoy en día hay muchas personas que estan retomando los estudios, te aseguro que no vas a ser la mayor de la clase !!
Animo de verdad y ojala consigas lo que quieres !!

Nyky

gracias por los animos, ahora estoy pensando bien ke debo
estudiar

Hola anitam

Hola Anitam gracias por el consejo he dado una ojeadita en la pagina que me sugeriste pero no logro entender muy bien lo de los mooc y no supe bien como buscar tampoco, es ke por aki nunka habia oido de esos cursos, tu me podrias explicar un poco mas por favor

Estoy igual que tu

tengo 33 años y ahora no se que hacer deseo tanto seguir estudiando, pero a la vez pienso que ya puede ser muy tarde y estoy muy triste porque a demas siempre tengo dificultades para continuar estudiando, asi que no se que hacer

Nunca es tarde para lograr tus sueños

cumple tus sueños se alguien en la vida logra lo que quieres te felisito si empiesas

Hola Stitlskin, ya has empezado a estudiar? Veo que el comentario ya lleva tiempo. Lo siento por llegar tan tarde para respondérlo. Nada más decirte que trabajo en CEAC y hace una semana matriculé a una señora de 65 años, al acceso a la universidad para mayores de 25. Si, así como lo oyes. Ya ves, NUNCA ES TARDE!! sigue adelante!!!
Suerte!!!

Hola

Ronald de 36 años ; hay congresistas que van a clases y no es para mejorar sus ingresos ,es por realizarse como profesional . Eso que a veces dejamos de lado para dar cabida a la familia o a suplir necesidades momentáneamente, sabemos que lo mejor es obtener algún titulo y como dices dar un giro de 180. Saludos

Bravo por ti, annamad, me alegra que hayas seguido con los estudios y ya estés acabando. Yo espero acabar ahora mi licenciatura, podía haberlo hecho ya en noviembre pero he tenido la mala suerte de ponerme enferma en los exámenes anteriores, pero no por ello voy a rendirme, seguiré este curso con las poquitas asignaturas que me quedan. Y por si alguien lo sigue dudando allí , en los exámenes, me he encontrado gente de veintipocos años pero también de la treintena, cuarentena y de más de 50. Además viendo que nos van a hacer trabajar hasta los 70 - 80 tenemos mucho tiempo por delante ¿no creéis?

Yo ya estoy acabando mi ciclo y estoy feliz

Hola a todos,como veis escribí más abajo respondiendo a esta chica animandola a estudiar,ya que yo tb lo había decidido,he de decir que estoy terminado ya el módulo de fp que empecé,ha pasado volando este tiempo,en nada empiezo las practicas y me darán mi título...
He leído comentarios dssmoralizantes bastante tristes,estudiar no es cosa de críos sino para quién quiera,siempre es bueno aprender y no estancarse ,además hoy día mucha gente se está reciclando y en las aulas es habitual encontrar gente mayor mezclada con adolescentes,en mi clase hay una alumna con 50!varios cerca o en la treintena y luego los chavales de la edad ,y todos somos una pina,es más con algunos de los que mejor me llevo son chavales de 18 años... así que ni caso al que habla más abajo dssmoralizando ,querer es poder y hay gente en mi clase que trabajando a jornada completa se lo está sacando,yo estoy trabajando también y no te negare que entre las clases y el trabajo paso casi 12h al día fuera y tienes que ponerle empeño pero luego te da una satisfacción enorme ver los resultados
animo

Nunca es tarde

Hola, hace mucho que escribiste tu mensaje, pero, lo acabo de leer ahora. Tengo 39 años y estoy a punto de examinarme del primer cuatrimestre de mi último año de carrera.... Empecé hace cuatro años, cuando nació mi hija pequeña, y además, trabajaba a jornada partida...y aquí estoy, a curso por año y muy buenas notas.... Este año acabo y estoy muy orgullosa. Si te lo planteas nunca lo harás...sólo tienes que hacerlo y cuando te des cuenta, tendrás tu título colgado en la pared y muchos nuevos proyectos en la mente....el desarrollo de los humanos necesita educación para llegar a la excelencia que es nuestro fin
Ánimos y por ellos.

Negranoche1

por: escandaris

Buenas tambien acabo de leer tu mensaje y me acabas d dar un empujón.
Tengo 32 años y me lleva algun tiempo rondando la idea de estudiar, me han entrado muchas ganas.
Verás cuando termine el instituto realice la selectividad y aprobé, de hecho entre en las listas de la carrera que queria, pero ese verano se me cruzo mi profesion de hoy dia y lo agarré, de hecho trabajo aun de lo mismo, pero claro dejé colgado el tema de estudiar.
Me ha animado leerte ya no solo por la edad, si no que tambien tengo un niño y la verdad, no sé como compaginar niño, trabajo y estudios, lo veo tan difícil.
Y miedo que tambien le añado es el del fracasar no conseguirlo y aburrirme despues de movilizar a gente para que m ayude.
Me gustaria que me contarais cómo es posible hacerlo todo?, y si me animais a ello?.
Espero vuestras respuestas y experiencias, me ayudran muchoa a tomar mi decisión.
Gracias de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo estudiar ingles por internet?
por: pasiondeluna
21

por: chicfemme
0

por: paaula1818
0
  Tecnico en diagnostico por imagen, ¿que opinais de estudiarlo con 36 años??
por: lcoco2013
13

por: galettia
0

por: ojosnegros211
0

por: lyhra2
0
  Dublin con ef
por: hatxe18
11

por: fandiaz1