|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien esta haciemdp o ha hecho técnico superior de dietética y nutrición" Enviado por campanilla19 el 2 julio a 15:33
Hola a todos me gustaría saber si alguna de vosotras o vosotros, habeís hecho este Grado superior, para contar que tal os ha ido.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por lunasolmarestrella el 4 julio a 02:54
yo no te puedo responder pero si te uedo decir q he oido q tiene mas salida la carrera de nutricion humana y dietetica creo k se llama asi jeje. Espero haberte podido aydar en algo pero vamos k si te gusta hazlo sabes q ultimamente encuentras trabajo antes con modulo q concarrera weno un besito wapa xao!!
|
| | "Hola wapy" Enviado por campanilla19 el 7 julio a 20:14
Gracias por responderme, quería saber que opina la gente del foro sobre el módulo, ya que la pega que tiene es que no está convalidado por el ministerio de sanidad al igual que la carrera. Me gusta, pero tiene salidas y muchas lo que si quisiera trabajar en un hospital público, dicen que ese trabajo en en el público lo hacen las enfemeras o auxiliares, me pareced vergonnzoso en este caso que no de trabajo a la gente que lo tiene hecho, y que se lo den a gente que no lo tiene, ni si quiera la carrea de nutrición y dietética aún teniendo la diplomatura puedes trabajar tampoco en públicos, en fín vaya historía, muchas gracias guapa por contestar. Besos.
|
| | "Hola a ver si te sirve" Enviado por isabel1430 el 22 julio a 14:45
Mi amigo Fernando estudio un master en imf formacion. Dice que alli le enseñaron mucho y que le gusto la preparación. Igual te sirve de ayuda.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |