|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acceder a la uni tras un grado superior??" Enviado por interesada18 el 30 junio a 15:13
hola me gustaria saber si despues de cursar un grado superior me podria meter directamente a una carrera?? tendria ke hacer algun tipo de prueba de acceso o algo puesto ke no tengo el bachiller pero tengo la prueba de acceso a grado superior aprobada,y tengo menos de 25,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si puedes acceder directamente sin pruebas" Enviado por dirnariel el 9 julio a 20:15
lo único que cuenta en este caso, para el acceso, es la nota media, del grado superior, que es como se hace el orden de prelación para entrar en la universidad, los cupos son pequeños, y generalmente se requieren notas altas, así que os recomiendo estudiar mucho, si lo quereis como pasarela a la universidad.
|
| | "Si puedes" Enviado por xhilsa el 30 junio a 17:22
yo estoy igual que tu, hice el superior de secretariado y ahora quiero hacer turismo. Por supueso la carrera que elijas tiene que ser de la misma rama que el modulo, yo por ejemplo una de matematicas po como que no podria (ojala!! jaja). de todas formas hay listados con los modulos y a las carreras que hay acceso, y no tienes que hacer ninguna prueba para entrar.
|
| | "Una respuesta" Enviado por hechizada90 el 30 junio a 16:09
ola!! pues mira la verdad es ke no te puedo responder totalmente seguro pero yo creo que si, normalmente las carreras tienen una serie de plazas para lo ke vienen por modulos pero siempre es mas reducida de los ke acceden por selectividad .puedes informarte tb en las facultad a la que quieras estudiar espero que te aya servido de algo ok? mil bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |