|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo un problema..." Enviado por paqui14081 el 30 junio a 14:48
mi novio ha hecho el modulo superior de delineacion , pero con el modulo superior no le pagan mucho y quiere hacer la carrera, el problema es que vivo en malaga y si el hace la carrera de arquitecto tecnico es en granada, ustedes que hariais?os importaria que fuese vuestro novio tan lejos? le diriais que no fuera? que hariais? ay que tener en cuenta que la carrera es de 4 años.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te aconsejo que intentes evitar q siga con sus estudios" Enviado por dirnariel el 21 julio a 21:20
si de verdad lo quieres anímale a seguir, porque se vaya lejos, si de verdad os quereis no se romeprá vuestra relación. ¿Estudias o trabajas?, si estudias puedes pedir el tralado de expediente a granada para continuar juntos (pero teneis que estudiar ambos), y si trabajas , la otra opción es intentar buscar algo por allí, piensa que las vacaciones y algunos findes volverá a casa, Y PODREIS ESTAR JUNTOS.
|
| | "Hola paqui" Enviado por samantha1026 el 19 julio a 17:40
Si yo estuviera en tu lugar, le diría que se fuera porque, por más que te duela, es su futuro y no puedes obstaculizarlo.
|
| | "Una opinion para ti" Enviado por hechizada90 el 30 junio a 15:31
pues mira lo que importa es el amor xica ustdes se kereis y dems mi cuñado estudia aki en sevilla y su novia es de granada y se ven de vez en cuando pero mantienen siempre el contacto . ademas pensad que teneis ara todo los veranos navidades y dems de vacacionnes para verse ademas podras visitarlo en su piso no te preocupes xica todo saldra genial mil bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |