Tengo un problema... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo un problema..."
Enviado por paqui14081 el 30 junio  a  14:48

mi novio ha hecho el modulo superior de delineacion , pero con el modulo superior no le pagan mucho y quiere hacer la carrera, el problema es que vivo en malaga y si el hace la carrera de arquitecto tecnico es en granada, ustedes que hariais?os importaria que fuese vuestro novio tan lejos?
le diriais que no fuera?
que hariais?
ay que tener en cuenta que la carrera es de 4 años.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te aconsejo que intentes evitar q siga con sus estudios"
Enviado por dirnariel el 21 julio  a  21:20

si de verdad lo quieres anímale a seguir, porque se vaya lejos, si de verdad os quereis no se romeprá vuestra relación.
¿Estudias o trabajas?, si estudias puedes pedir el tralado de expediente a granada para continuar juntos (pero teneis que estudiar ambos), y si trabajas , la otra opción es intentar buscar algo por allí, piensa que las vacaciones y algunos findes volverá a casa, Y PODREIS ESTAR JUNTOS.
"Hola paqui"
Enviado por samantha1026 el 19 julio  a  17:40

Si yo estuviera en tu lugar, le diría que se fuera porque, por más que te duela, es su futuro y no puedes obstaculizarlo.
"Una opinion para ti"
Enviado por hechizada90 el 30 junio  a  15:31

pues mira lo que importa es el amor xica ustdes se kereis y dems mi cuñado estudia aki en sevilla y su novia es de granada y se ven de vez en cuando pero mantienen siempre el contacto . ademas pensad que teneis ara todo los veranos navidades y dems de vacacionnes para verse ademas podras visitarlo en su piso no te preocupes xica todo saldra genial mil bs

ayuda residenciasAyudaa!!Y yo digo:M gustaria estudiar periodismoDesdoble de grupo practicoQuereis estudiar oposiciones??Una cuestión, necesito respuesta!:s¿conocen la carrera de comunicacion multimedia?Psicologia en tarragonaCurso auxil. administ. ceacPosibilidades de entrar por prueba de acceso??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales