|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Frustración!" Enviado por luthien002 el 29 junio a 10:41
Hola!
Bueno, para resumir un poco la cosa diré que la nota de la selectividad me bajó la nota de bachillerato (la cual bastaba para estudiar veterinaria) y ahora no puedo entrar en la universidad para estudiar dicha carrera...
Mi duda es si es posible hacer un cambio de carrera, es decir, yo he pensado en cursar primero de biología y pedir el cambio a veterinaria pero no sé si eso se puede hacer.
Necesito consejo pq las prematrículas se acaban esta semana...
Otra opción es hacer las dos carreras, pero eso son demasiados años.
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para la carrera" Enviado por dirnariel el 9 julio a 20:11
si quisieras cambiar, haciendo primero de biología, y luego, pasarte a primero, de veterinaria, entras en veterinaria por la nota de selectividad, para que te sirviera de alñgo, tendrías que terminar una carrera, y entrar por el cupo de títulados. Así que repite selectividad, o planteate una carrera de ciclo corto, en la que puedas sacar una buena nota media para acceder a veterinaria.
|
| | "Mi opinión" Enviado por florenciatc el 1 julio a 00:52
Yo creo ke antes de meterte a una carrera que no es la que realmente quieres, deberias de hacer selectividad en septiembre y subir la nota. aunque estes mas puteada, creme ke es mejor ke perder un año de carrera, pk si yya de por si cuenta cuando te gusta no me imagino si se estuda una carrera de consolacion. Estudia el verano, y subete la media de selecetividad, o busca haver si en otra universidad piden menos media. Suerte!!
|
| | "Mi opinion " Enviado por hechizada90 el 30 junio a 15:47
pues mira mi nombre es helena y te doy mi punto de vista ok? pues mira creo que deberias empezar 1 una de las dos carreras que mas te uste te motive se te de mjor y demas y despues si todavia sigues con esa cosilla jiji de querer acerla pues adelante el saber no opcuoa lugar xica mil bs y un saludo
|
| | "Hola" Enviado por nut271 el 7 julio a 13:55
creo de todas todas que deberias hace rla selectividad en septiembre y subir nota, si algo te gusta de verdad, lucha por ello, es mejor que estudiar algo que no te acaba de convencer. un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |