Foro / Sociedad

Persa

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 12:41
A
an0N_787083599z
24/8/04 a las 17:23

Hola

alguien ha estudiado persa? Si es así, donde y si existe la posibilidad de hacerlo mediante un curso online o comprar algun curso tipo assimil. En asssimil lo tienen pero con base en francés.
tambien si le ha costado mucho aprender, no es que quiera aprenderlo como un nativo, pero en plan basico si

gracias
K.

Ver también

A
anair_9902226
25/8/04 a las 20:56

Persa
Hola: tengo dos compañeros que estudian persa. Reciben sus clases en la facultad de filologia de la universidad complutense entre semana durante el curso escolar. El organismo que coordina la enseñanza del persa en la UCM es el CSIM (centro superior de idiomas modernos), puedes encontrar informacion en la pagina web de la universidad: tres w punto ucm punto es. El profesor es de Iran y creo que el metodo que utiliza es excelente. Para mas info busca en la pagina o ponte en contacto con la embajada de Iran, seguro que el agregado/a cultural que tengan te da mas informacion.
Estos compañeros estan muy contentos. Uno de ellos ademas esta aprendiendo avestico.
Suerte, ya me contaras que tal.

A
an0N_787083599z
26/8/04 a las 12:41
En respuesta a anair_9902226

Persa
Hola: tengo dos compañeros que estudian persa. Reciben sus clases en la facultad de filologia de la universidad complutense entre semana durante el curso escolar. El organismo que coordina la enseñanza del persa en la UCM es el CSIM (centro superior de idiomas modernos), puedes encontrar informacion en la pagina web de la universidad: tres w punto ucm punto es. El profesor es de Iran y creo que el metodo que utiliza es excelente. Para mas info busca en la pagina o ponte en contacto con la embajada de Iran, seguro que el agregado/a cultural que tengan te da mas informacion.
Estos compañeros estan muy contentos. Uno de ellos ademas esta aprendiendo avestico.
Suerte, ya me contaras que tal.

Gracias...
....por la informacion. No encontraba por ningun lado. Gracias de nuevo

saludos
K

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir