Empezar enfermeria : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Empezar enfermeria "
Enviado por anita092 el 26 junio  a  14:53

ola!!ste año empiezo mis estudios universitarios y me he dado cuenta d q elegi l baxillerato ekivocado pues he hexo baxiller d humanidades y ciencias sociales y ahora me he dado cuenta d q lo q realmnt m gustaria estudiar es enfermeria,no obstante tng un 7.5 d media x lo k la nota si ke m daria xo no se si tienen preferencia los ke han estudiado l baxillerato de ciencias de la salud o xa entrar t cogen x la nota...y si me cogieran m gustaria saber las dificultades cn las k me puedo encontrar ya que no llevo bases ni de bilogia ni de quimica,un beso enorme!espero k podais orientarme un poco muakk
Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No entras"
Enviado por dirnariel el 9 julio  a  20:21

no se acaban los de la via preferente para que puedas entrar, pero no todo está perdido, si quieres hacer enfermería, puedes optar por realizar un ciclo de grado superior, de la rama socio-sanitaria: imagen para el diagnostico, anatomía patológica, integración social, audioprótesis,...
y entrar por el cupo reservado, pero necesitarias muy buena nota, ya que el corte de grado superior para entrar en enfermeria es altillo, pero vamos, sacaste muy buena nota media en el bachillerato, seguro que la consigues.
"No entras"
Enviado por dirnariel el 9 julio  a  20:21

no se acaban los de la via preferente para que puedas entrar, pero no todo está perdido, si quieres hacer enfermería, puedes optar por realizar un ciclo de grado superior, de la rama socio-sanitaria: imagen para el diagnostico, anatomía patológica, integración social, audioprótesis,...
y entrar por el cupo reservado, pero necesitarias muy buena nota, ya que el corte de grado superior para entrar en enfermeria es altillo, pero vamos, sacaste muy buena nota media en el bachillerato, seguro que la consigues.

Acceder a la uni tras un grado superior??Frustración!Como va la universidad becas y demasTratado de boloniaAcceso a grado medioSos ayuda sobre la carrera de turismoRequisito nota media de la eso para acceder a grado medio y superiorPirVolver a estudiarBecas, necesito información.Como es la universidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados