|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Empezar enfermeria " Enviado por anita092 el 26 junio a 14:53
ola!!ste año empiezo mis estudios universitarios y me he dado cuenta d q elegi l baxillerato ekivocado pues he hexo baxiller d humanidades y ciencias sociales y ahora me he dado cuenta d q lo q realmnt m gustaria estudiar es enfermeria,no obstante tng un 7.5 d media x lo k la nota si ke m daria xo no se si tienen preferencia los ke han estudiado l baxillerato de ciencias de la salud o xa entrar t cogen x la nota...y si me cogieran m gustaria saber las dificultades cn las k me puedo encontrar ya que no llevo bases ni de bilogia ni de quimica,un beso enorme!espero k podais orientarme un poco muakk Gracias! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No entras" Enviado por dirnariel el 9 julio a 20:21
no se acaban los de la via preferente para que puedas entrar, pero no todo está perdido, si quieres hacer enfermería, puedes optar por realizar un ciclo de grado superior, de la rama socio-sanitaria: imagen para el diagnostico, anatomía patológica, integración social, audioprótesis,... y entrar por el cupo reservado, pero necesitarias muy buena nota, ya que el corte de grado superior para entrar en enfermeria es altillo, pero vamos, sacaste muy buena nota media en el bachillerato, seguro que la consigues.
|
| | "No entras" Enviado por dirnariel el 9 julio a 20:21
no se acaban los de la via preferente para que puedas entrar, pero no todo está perdido, si quieres hacer enfermería, puedes optar por realizar un ciclo de grado superior, de la rama socio-sanitaria: imagen para el diagnostico, anatomía patológica, integración social, audioprótesis,... y entrar por el cupo reservado, pero necesitarias muy buena nota, ya que el corte de grado superior para entrar en enfermeria es altillo, pero vamos, sacaste muy buena nota media en el bachillerato, seguro que la consigues.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|