Foro / Sociedad

Necesito ayuda porfavor...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 15:39
M
marea_6907673
26/6/08 a las 12:08

oLa!bueno me presento primero, soy una chica de madrid, qe cumple los 17 en octubre e este año.
Teno eL titulo de La ESO,me Lo saqé bien,siin repetiR ni una soLa vez, & con buenas notas[...]
*cuando acabé 4,me cambié de un colegio concertado religioso,a un instituto público,me adapté genial con la gnte,y el cambio, (ya qe para eso no tengo problema,xqe soy mui extrovertida) pero,a mediados de curso, qe estaba haciendo primero de bachillerato de artes, lo dejé. & he estado trabajando como dependienta en una tienda de ropa del centro...
ME HE ARREPENTIDO,y qiero seguir estudiando,estoy agoviadaporqe he perdido un año, pero qiero hacerlo, pensé en un grado medio,para luego hacer un superior,pero estoy barajando la idea,de intentar otra vez bachillerato,NO LA MODALIDAD DE ARTES, humanidades y c.sociales. & en otro colegio;
QIERO UN COELGIO EN MADRID,PRIVADO O CONCERTADO,NO ME IMXTA QE LLEVEN UNIFORME, PERO QIERO UN COLEGIO,DONDE LOS PROFESORES MOTIVEN A LOS ALUMNOS,PORQE YO NECESITO MUXA MOTIVACION!
[alguiien podria ayudarme?] darme opiniones,consejos,& alguna referencia sobre colegios?
porfavor os lo agradecria un monton.

gracias de antemano.
un besiito!

Ver también

G
gala_6185995
30/6/08 a las 15:39

Una opinion
pues mira yo tb me presento me llamo helena y soy de sevilla te digo yo tengo 17 y cumplo 18 en noviembre de este año y e exo la modalidad de humanidades y esta muy bien yo acabo de terminar 2 de bto y me an dejado con una asignatura puff tendre que realizar selectividad en septiembre. pues mira as exo lo correcto , para empezar te as dado cuenta de que es mjor estudiar eso ya es un gran paso en?? porque ay personas que todavian no se an dado cuenta por miparte te digo que no te rindas sigue adelant estudiando porque no te conozco pero estoy segura de que puedes cpnseguirlo xica . animo y muxa suerte si necesitas algo aki estare mil bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram