Necesito ayuda porfavor... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda porfavor..."
Enviado por egoadicta91 el 26 junio  a  12:08

oLa!bueno me presento primero, soy una chica de madrid, qe cumple los 17 en octubre e este año.
Teno eL titulo de La ESO,me Lo saqé bien,siin repetiR ni una soLa vez, & con buenas notas[...]
*cuando acabé 4,me cambié de un colegio concertado religioso,a un instituto público,me adapté genial con la gnte,y el cambio, (ya qe para eso no tengo problema,xqe soy mui extrovertida) pero,a mediados de curso, qe estaba haciendo primero de bachillerato de artes, lo dejé. & he estado trabajando como dependienta en una tienda de ropa del centro...
ME HE ARREPENTIDO,y qiero seguir estudiando,estoy agoviadaporqe he perdido un año, pero qiero hacerlo, pensé en un grado medio,para luego hacer un superior,pero estoy barajando la idea,de intentar otra vez bachillerato,NO LA MODALIDAD DE ARTES, humanidades y c.sociales. & en otro colegio;
QIERO UN COELGIO EN MADRID,PRIVADO O CONCERTADO,NO ME IMXTA QE LLEVEN UNIFORME, PERO QIERO UN COLEGIO,DONDE LOS PROFESORES MOTIVEN A LOS ALUMNOS,PORQE YO NECESITO MUXA MOTIVACION!
[alguiien podria ayudarme?] darme opiniones,consejos,& alguna referencia sobre colegios?
porfavor os lo agradecria un monton.

gracias de antemano.
un besiito!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una opinion "
Enviado por hechizada90 el 30 junio  a  15:39

pues mira yo tb me presento me llamo helena y soy de sevilla te digo yo tengo 17 y cumplo 18 en noviembre de este año y e exo la modalidad de humanidades y esta muy bien yo acabo de terminar 2 de bto y me an dejado con una asignatura puff tendre que realizar selectividad en septiembre. pues mira as exo lo correcto , para empezar te as dado cuenta de que es mjor estudiar eso ya es un gran paso en?? porque ay personas que todavian no se an dado cuenta por miparte te digo que no te rindas sigue adelant estudiando porque no te conozco pero estoy segura de que puedes cpnseguirlo xica . animo y muxa suerte si necesitas algo aki estare mil bs

Estudios Kiero ser distribuidora de avon urgenteBecas arquitectura y comunicaciónPracticas de informacion y comercializacion turisticas¡ayuda xfi!cambiar de universidadTemario oposiciones celadorTrabajar en correos sábados y vacacionesAlguien k aya cursado grado superior d gestion del transporte?? necesito informacion urgente!!!!!!!!Becas mec cursos de inglésAde+derechoBecas ef
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos