|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Practicar inglés en londres, oxford, cambridge.." Enviado por loka1992 el 19 junio a 13:14
Holaa! me gustaria irme este vernano o el siguiente a practicar mi inglés en uno de esos cursos que hacen en el extranjero.. para ello queria informarme sobre becas, para que me salga más económico el viaje. Por favor, si alguien ha hecho algún curso en Londres o en cualquier ciudad de inglaterra, o sabe de becas que me podrian interesar, que me contesten
Muchas gracias por adelantado 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es caro pero weno... ahorrando un poquillo!!!" Enviado por hermy19 el 20 junio a 01:08
Hola!!!!
Yo este verano me voy a London 4 semanitas y me ha salido por 800 casa curso y avion! No quiero hacer publicidad xq no me hacen descuento pero weno... es con ABC School. Tmb hay otra Meridian College que creo q sale aun mas barato... a mi me gusta mas ABC por el metodo que usan...
Animo!! es una experiencia genial!
xxxx
|
| | "Wenas" Enviado por thalita87 el 19 junio a 20:30
Yo tb llevo un monton de tiempo buscando un curso adecuado para mi (son carisimosss) y poniendo temas en este foro esperando que alguien me cuente o aconseje y nada. Lo unico que te puedo decir es que los cursos son bastante caros, de 1200 euros el mas barato durante 2 semanas no baja; eso contratandolo con cualquier agencia. Las becas posibles son las del MEC o de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento, pero para conseguir estas becas tendrias que haberlas solicitado sobre marzo-abril, asi que tendrias que esperar para el año siguiente. Otra posibildiad es viajar a Inglaterra como aupair, si te gustan los niños y eres un poco hechada pa' lante esa es tu oportunidad, sino olvidate.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |