Practicar inglés en londres, oxford, cambridge.. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Practicar inglés en londres, oxford, cambridge.."
Enviado por loka1992 el 19 junio  a  13:14

Holaa! me gustaria irme este vernano o el siguiente a practicar mi inglés en uno de esos cursos que hacen en el extranjero.. para ello queria informarme sobre becas, para que me salga más económico el viaje. Por favor, si alguien ha hecho algún curso en Londres o en cualquier ciudad de inglaterra, o sabe de becas que me podrian interesar, que me contesten

Muchas gracias por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es caro pero weno... ahorrando un poquillo!!!"
Enviado por hermy19 el 20 junio  a  01:08

Hola!!!!

Yo este verano me voy a London 4 semanitas y me ha salido por 800 casa curso y avion! No quiero hacer publicidad xq no me hacen descuento pero weno... es con ABC School. Tmb hay otra Meridian College que creo q sale aun mas barato... a mi me gusta mas ABC por el metodo que usan...

Animo!! es una experiencia genial!

xxxx
"Wenas"
Enviado por thalita87 el 19 junio  a  20:30

Yo tb llevo un monton de tiempo buscando un curso adecuado para mi (son carisimosss) y poniendo temas en este foro esperando que alguien me cuente o aconseje y nada.
Lo unico que te puedo decir es que los cursos son bastante caros, de 1200 euros el mas barato durante 2 semanas no baja; eso contratandolo con cualquier agencia. Las becas posibles son las del MEC o de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento, pero para conseguir estas becas tendrias que haberlas solicitado sobre marzo-abril, asi que tendrias que esperar para el año siguiente.
Otra posibildiad es viajar a Inglaterra como aupair, si te gustan los niños y eres un poco hechada pa' lante esa es tu oportunidad, sino olvidate.

Administracion y gestion de empresasSobre cursos de veranoQuisiera ser muchacha "au pair" este veranoEs difícil el grado medio de estética?Ayuda plis¡¡¡Que carrera?Charlas español- frances e ingles por msn Me gustaria volver a estudiarSoy italiana y estoy acabando mi segundo curso de español.Estudiar criminologia?Sabeis ke se hace en las clases practicas del turismo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados