Foro / Sociedad

Ola

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 9:30
M
meryam_8729763
9/6/08 a las 13:39

teniendo en cuenta que he hecho bachillerato de humanidades, si me meto en el modulo de grado superior de administracion y gestion de empresas, creeis que dare el patinazo?
no veo las matematicas desde 4 ESO y no se nada de contabilidad.
me vendria bien ese modulo?o me olvido de el y escojo otro.
es que siempre me a gustado lo de admistracion y no se si, en mi caso es lo recomendable, por tener bachillerato de humandades.
agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion.
gracias

Ver también

M
meryam_8729763
10/6/08 a las 21:05

Xfis
contestenme

J
jinjin_6488450
11/6/08 a las 9:30
En respuesta a meryam_8729763

Xfis
contestenme

Hola
Mira te explico, poder puedes hacerlo, pero te costara mas trabajo, que quien vaya de la rama de sociales que tienen economia y matematicas. De todas formas las matematicas que dan son financieras, lo se porque mi amigo acaba de terminar ahora el ciclo,y estas no tienen nada que ver con las de bachillerato. Los que vayan de la rama de sociales que hayan dado economia,les sonara todo mas, y a ti no,pero no por eso debes dejarlo, si te gusta,adelante. Aunque te digo una cosa,el bachillerato se coge segun lo que pienses estudiar en el futuro,es como si te metes en letras, y luego quieres hacer o un ciclo superior de laboratorio o la carrera de enfermeria...no tienen nada que ver, y te costara mas...Pero bueno tu has cambiado de opinión,si te gusta,hazlo y no te sera dificil.Espero haberte ayudado un poco.Saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest