|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor, ayudenme" Enviado por paqui14081 el 4 junio a 19:13
me acabo de sacar el titulo de bachillerato y estoy en busca de un ciclo formativo de grado superior. el problema es que no se cual tiene mas salidas, me podeis decir algunos?? y darme vuestro consejo? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por teresika1 el 9 junio a 20:54
laboratorio, sin duda
|
| | "Una pequeña ayudita:p" Enviado por mariaviru el 8 junio a 16:51
Hola! Yo estoy mas o menos en tu situación,cambiando solo q yo ya e estao en la universidad y me e aburrido de mi carrera. Ahora a lo mejor me meto en un Grado Superior,el de Administración y Finanzas. Me han dixo que esta muy bien,y que aunnque no son tantas asignaturas como Empresariales,tienen mejores salidas y al final tienes una mejor formacion,pero tmbien es verdad q el grado es un poco dificil,pero creo q merece la pena. Tambien esta muy bien el de Dietética,q lo esta aciendo una amiga mia y el de Estética,ya q encuentras trabajo seguro,pero sobre todo metete en algo que te guste,no lo hagas por que tengas mas salidas o por q te lo diga alguien,es un consejo,ya q a mi me a pasado y han sido 2 años perdidos Espero haberte ayudado,y mucha suerte, de verda
|
| | "Esto..." Enviado por paqui14081 el 6 junio a 01:23
nadie contesta?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|