Como es la universidad : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Como es la universidad"
Enviado por pili571 el 2 junio  a  13:56

Buenas keria preguntaros como va lo de la unversidad,las asignaturas, la matricula...Si es publica no tienes que pagar nada no??es que no toy muy bien informada de todo eso. Agradecería que alguien que este en la universidad o algo me explicara un poco esto. Y lo de que son los creditos,asignaturas troncales...etc.Voy a hacer selecitividad dentro de dos semanas. Un saludo a todosss y graciasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Materias"
Enviado por vanexalane el 2 junio  a  14:10

Lo de pagar no estoy muy segura, la verdad.

Te explico lo de los créditos y demás:
Los créditos son las unidades de la valoración de la enseñanza. Corresponden a 10 horas de enseñanza teórica, práctica o de sus equivalentes.
Las materias troncales son als fijadas por el miniterio, comunes para todas als Universidades y conducentes a un mismo título oficial.
Las materias obligatorias son las establecidas libremente por cada Universidsad, que las incluirá en el correspondiente plan de estudios como obligatorias para el alumno.
Y las materias optativas son las establecidas libremente por cada Universidad, que las incluirá en el correspondiente plan de estudios para que el alumno escoja entre las mismas.

Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!
"Gracias!!"
Enviado por pili571 el 3 junio  a  13:44

Muchas gracias por la informacion, y lo de pagar yo creo q la matricula hay que pagarla tanto en publica como en privada, buscare informacion por internet y esas cosillas. Ahora a estudiar para la selectividad. Mil gracias!!!
"Se paga, sí"
Enviado por missla85 el 6 julio  a  00:58

La verdad es q hasta en las públicas hay q pagar...alrededor de 50-60 la asignatura, depende de la uni, claro y de la convocotaria..
"Si se paga pero..."
Enviado por nut271 el 7 julio  a  13:49

hola!!

Las universidades públicas se tienen que pagar, como ya han dicho anteriormente el precio oscila sobre los 60 euros por asignatura, aunque también depende de la facultad y otras cosas, aunque puedes solicitar una beca general, con la cual además de estar exenta del pago de la matrícula te concederan unos 240 euros para gastos de libros, eso sí tendrás que pagar unos 70 euros de material...
Esta beca en concreto tienes tiempo de solicitarla hasta el 31 de octubre, puedes comprar el impreso de solicitud en un estando o bajartelo de la pagina de internet, esta es la pagina:
http://becas.universia.net/ES/noticia/1018/becas-e-studiantes-universitar ios-caracter-general-movilida- d-2008-2009.html
Espero que te haya si do de ayuda.
un beso, y animos en esta nueva andadura universitaria!

Borrar mensajesLa carrera de turismoAzafatas de vuelo+informacionApuntes y ejerciciosAuxiliar de enfermeria en ceacAlguien ke haya hexo bachillerato de ciencias de la salud?Necesito ayuda porfavor...Estudios Becas arquitectura y comunicaciónPracticas de informacion y comercializacion turisticas¡ayuda xfi!cambiar de universidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias