Foro / Sociedad

Agobiada de la carrera.

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 5:54
A
an0N_960252799z
19/8/04 a las 23:56

Hola!
Llevo bastantes años en la carrera y me siento muy agobiada.
Tengo 29 años.
Algunos años,por agobio no era capaz de hacer nada, y otros cuando me esforzaba todo me salia mal.
Estudio Derecho, me resulta bastante duro,y los exámenes con Tribunal orales, son lo peor.
No sé ,pero a veces pienso que esto no se va a acabar nunca.
Ahora me quedan ocho asignaturas, y dos de ellas son orales.
Estoy bastante desmotivada , aunque lo sigo intentando,pero estoy casi sin fuerzas y me cuesta un montonazo.
He estado hace tres años de Erasmus y me ha venido muy bien como experiencia,para desconectar y de paso he aprovado alguna asignatura más.
Como ya no sé lo que hacer para desagobiarme he solicitado una beca esta vez de trabajo,para trabajar en un despacho, y estoy muy contenta por ello, y por todo lo nuevo que supone y la experiencia como trabajo.
Pero sigo algo desmotivada y sin fuerzas.
Hay alguna persona que le pase lo mismo que yo? y cómo lo has superado?
Un beso y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gerda_597272
20/8/04 a las 10:26

Estoy igual que tu
Hola

Tengo 27 años y estoy en quinto de economicas, me pasa lo mismo que a ti, estoy desmotivada, sin fuerzas ni ganas para seguir estudiando, pero claro a estas alturas de la carrera no puedo tirar la toalla.
Veo que todas mis amigas ya han acabado, estan trabajando aunque no sea de lo que han estudiado, tienen novio, se han comprado un piso.. y yo veo que sigo igual, como si tuviese 15 años, vamos que no avanzo.
Otro problema que tengo es que a la hora de estudiar no me cunde, me puedo tirar horas delante de los apuntes y a la hora de dejar de estudiar no acordarme de nada y eso me desespera, cuando hago un examen y creo que me ha salido bien voy y suspendo, y claro esto me desmotiva mas.