Foro / Sociedad

Ayuda con el inglés

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 12:26
X
xiaoju_9574602
27/5/08 a las 15:24

Hola a tod@s!!
Bueno, mi problema como dice el título, el inglés. Desde siempre me ha costado muchísimo, no sé, antes no era así, aunque no sobresalía, tenía notas decentes. Posiblemente, fué por que me tocó una profesora con la que costó mucho seguir las clases y el nivel aumento mucho de un curso para otro, me perdí, y me desvinculé de la asignatura.
Ahora me da miedo enfrentarme a esa asignatura, me da miedo, cuando debo hablar en ese idioma me niego, me quedo en blanco. Me equivoco constantemente y no consigo solucionar mis errores.
No sé como hacer para aprender este idioma, y sí, he ido a academias, pero creo que hay algo, dentro de mí, que no sé que se niega. Además con esa asignatura me siento inutil. Además necesito principalmente superar esta asignatura para mi carrera. No sé como lograrlo, no se si será mental, es decir el verme inutil o sentirme así para aprender, me gustaría que me dieses consejos...como aprender esta asignatura..no sé, algo.
Realmente, siento miedo de no afrontar esta asignatura.
Gracias a tod@s, quienes me contesteis o no, solo por el hecho de leerme, y el teimpo que em dediqueis.
Eva

Ver también

E
elba_9729567
2/6/08 a las 14:18

Hola
¡Hola suspirar 1988!

Yo te aconsejo que veas películas y series en inglés. Ayuda mucho, aunque al principio no te des cuenta. Piensa que para una simple conversación, con que sepas algo de vocabulario y los tiempos verbales, lo que hace falta es quitarte el miedo y no pensar que estás haciendo el ridículo.

X
xiaoju_9574602
13/6/08 a las 23:45
En respuesta a elba_9729567

Hola
¡Hola suspirar 1988!

Yo te aconsejo que veas películas y series en inglés. Ayuda mucho, aunque al principio no te des cuenta. Piensa que para una simple conversación, con que sepas algo de vocabulario y los tiempos verbales, lo que hace falta es quitarte el miedo y no pensar que estás haciendo el ridículo.

Gracias!
Vanexalane, cariño, gracias.
Que nadie me contestaba y me decía...!!deberé ser rara!!
Muchas gacias de verdad.
Te haré caso
Espero y deseo que todo te vaya bien
Gracias guapa

E
elba_9729567
14/6/08 a las 12:26
En respuesta a xiaoju_9574602

Gracias!
Vanexalane, cariño, gracias.
Que nadie me contestaba y me decía...!!deberé ser rara!!
Muchas gacias de verdad.
Te haré caso
Espero y deseo que todo te vaya bien
Gracias guapa

...
De nada, guapa! Y de rara nada, es un problema que puede tener cualquiera. Incluso alguien que sepa mucho inglés, que a la hora de ponerlo en práctica se queda en blanco.
Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir