Estudiar fp y trabajar : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Estudiar fp y trabajar"
Enviado por lunasolmarestrella el 26 mayo  a  02:46

hola!
lo más probable es que me haga un modulo superior para el curso que viene, pero tengo un problema, me gustaria trabajar, pq no kiero estar dependiendo de mis padres y quiero saber que tal se lleva el trabajar y estudiar un módulo superior al mismo tiempo (sin repetir curso me refiero), es muy agobiante?¿
Gracias KISSES

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jooo =("
Enviado por lunasolmarestrella el 26 mayo  a  15:46

nadie me va a contestar ?¿? nadie ha trabajado y estudiado al mismo tiempo nunca¿??¿
"" yo lo hice pero a distancia""
Enviado por ayswara el 26 mayo  a  21:38

Hola ke tal yo este año curso 07/08 hice un ciclo pero a distancia, trabajando a la vez (empresa autonoma) y la verdad es ke me paso muchisimo tiempo en el trabajo de hecho solo tengo para estudiar los domingos...es un poco costoso la verdad estuve a punto de dejarlo...pero al final lo estoy aprobando (el primer año) claro ke mi caso es distinto pero espero haberte ayudado en algo...solo te digo que hay ke tener ganas de superarte porke trabajar y estudiar a la vez no es tan maravilloso y ventajoso como lo pintan algunos...besitos
"^^"
Enviado por lunasolmarestrella el 27 mayo  a  01:54

gracias!!
si, si que me has ayudado.no se hombre mi caso seria de cojer algo de lunes a viernes de 4 horas diarias solo o en su defecto pues currar los findes, pero claro, prefiero tener los findes libres que también me ayudan bastante para sacar tiempo para estudiar, asik no se k are...:S pero gracias^^ besitos

Dublin con efQué os parece la diplomatura de biblioteconomía y documentación?Cursos idiomas extranjeroCelador por la conselleria valencianaAcceso a fp grado superiorSolicitud para la universidadPara charlar en ingles y francesImagen y sonidoCreeis que si no tienes una carrera "no eres nadie"???Bachiller a distancia?¿?¿?¿?(ayudaaa)Quiero practicar inglés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados