Ciclo superior de secretariado, ayuda... : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Ciclo superior de secretariado, ayuda..."
Enviado por criaturadeoz el 13 mayo  a  14:25

Hola, me acabo de registrar en este foro con la intención de informarme sobre el ciclo superior de Secretariado, de cómo es, su duración, sus asignaturas, su nivel de dificultad, los idiomas, etc... Me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo las de personas que lo hayan cursado. Estoy haciendo el ciclo de "Administración y Finanzas" y no me va muy bien, lo veo bastante difícil porque no se me dan bien los números, sinceramente pensaba que iba a tener menos dificultad y me metí sin saber, por eso estoy pensando en dejarlo (estoy en el primer año) y meterme al de Secretariado que por lo que tengo entendido no tiene números, tiene idiomas y creo que me va a gustar más... además de que paso de repetir curso de lo que estoy haciendo.¿El de Secretariado también tiene muchas salidas?, ¡necesito información urgente!

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se me olvidaba..."
Enviado por criaturadeoz el 13 mayo a 14:29

También me gustaría saber el salario de una secretaria actualmente... ¿cobra menos que un técnico administrativo?
"Cfgs secretariado"
Enviado por cris8816 el 18 mayo a 20:37

Hola!!!

El año pasado acabe secretariado y ahora estoy haciendo ciencias empresariales en l auniversidad.
Si no se te dan bién los números este es el ciclo formativo perfecto para ti! En el centro donde yo lo hice teniamos francés, inglés, protocolo, fol, derecho, informática aplicada a la empresa y un par de asignaturas más pero no recuerdo el nombre. A mi me pareció bastante fácil y lo aprobe sin problemas, además como solo dura un año luego puedes ponerte a hacer lo que quieras. Yo te animo a que lo hagas, es un ciclo sencillo pero está bastante bien y si después quieres ir a la universidad es muy facil conseguir una buena media, así podrás entrar en la uni que tu quieras.
Las salidas del ciclo son un poco limitadas según mi punto de vista ya que puedes trabajar como administrativa o secretaria pero supongo que si lo complementas con algun otro curso o otros estudios pedes subir de categoria, en cuanto a carreras está bien porque puedes acceder a todas las de tipo administrativo (ADE, derecho, empresariales...) y estas carreras tienen muchas salidas profesionales!

En referencia a lo del sueldo...creo que si que cobra más una secretaria que u técnico admnistrativo pero supongo que también dependerá de la empresa, e convenio y todo eso!

Bueno, espero que te sirva de ayuda todo el royo que te he contado!

Un besoo!!!

Auxiliar de rehabilitaciónEducacion social o trabajo socialMe han concedido una beca para inglaterra tres semanasSoy italiana y busco amigos espanoles Soy italiana!!!!!!!!!!!!!!Qué me aconsejais?Sobre clases de balletUniversidad europea madrid, ayuda!!Cambio de carrera, tengo muchas dudasAyuda con las practicasOposiciones ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en tests
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : ¿Sabes mimarte?
Fichas prácticas tests
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
El dinero en los sueños
Saber escuchar
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jim Morrison
Josh Henderson
Patricia Arquette
Gwen Stefani
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos