Foro / Sociedad

Ciclo superior de secretariado, ayuda...

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 9:28
E
elaia_9372233
13/5/08 a las 14:25

Hola, me acabo de registrar en este foro con la intención de informarme sobre el ciclo superior de Secretariado, de cómo es, su duración, sus asignaturas, su nivel de dificultad, los idiomas, etc... Me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo las de personas que lo hayan cursado. Estoy haciendo el ciclo de "Administración y Finanzas" y no me va muy bien, lo veo bastante difícil porque no se me dan bien los números, sinceramente pensaba que iba a tener menos dificultad y me metí sin saber, por eso estoy pensando en dejarlo (estoy en el primer año) y meterme al de Secretariado que por lo que tengo entendido no tiene números, tiene idiomas y creo que me va a gustar más... además de que paso de repetir curso de lo que estoy haciendo.¿El de Secretariado también tiene muchas salidas?, ¡necesito información urgente!

Gracias

Ver también

E
elaia_9372233
13/5/08 a las 14:29

Se me olvidaba...
También me gustaría saber el salario de una secretaria actualmente... ¿cobra menos que un técnico administrativo?

Z
zaruhi_5954872
18/5/08 a las 20:37
En respuesta a elaia_9372233

Se me olvidaba...
También me gustaría saber el salario de una secretaria actualmente... ¿cobra menos que un técnico administrativo?

Cfgs secretariado
Hola!!!

El año pasado acabe secretariado y ahora estoy haciendo ciencias empresariales en l auniversidad.
Si no se te dan bién los números este es el ciclo formativo perfecto para ti! En el centro donde yo lo hice teniamos francés, inglés, protocolo, fol, derecho, informática aplicada a la empresa y un par de asignaturas más pero no recuerdo el nombre. A mi me pareció bastante fácil y lo aprobe sin problemas, además como solo dura un año luego puedes ponerte a hacer lo que quieras. Yo te animo a que lo hagas, es un ciclo sencillo pero está bastante bien y si después quieres ir a la universidad es muy facil conseguir una buena media, así podrás entrar en la uni que tu quieras.
Las salidas del ciclo son un poco limitadas según mi punto de vista ya que puedes trabajar como administrativa o secretaria pero supongo que si lo complementas con algun otro curso o otros estudios pedes subir de categoria, en cuanto a carreras está bien porque puedes acceder a todas las de tipo administrativo (ADE, derecho, empresariales...) y estas carreras tienen muchas salidas profesionales!

En referencia a lo del sueldo...creo que si que cobra más una secretaria que u técnico admnistrativo pero supongo que también dependerá de la empresa, e convenio y todo eso!

Bueno, espero que te sirva de ayuda todo el royo que te he contado!

Un besoo!!!

M
magna_8016057
19/2/10 a las 9:28
En respuesta a zaruhi_5954872

Cfgs secretariado
Hola!!!

El año pasado acabe secretariado y ahora estoy haciendo ciencias empresariales en l auniversidad.
Si no se te dan bién los números este es el ciclo formativo perfecto para ti! En el centro donde yo lo hice teniamos francés, inglés, protocolo, fol, derecho, informática aplicada a la empresa y un par de asignaturas más pero no recuerdo el nombre. A mi me pareció bastante fácil y lo aprobe sin problemas, además como solo dura un año luego puedes ponerte a hacer lo que quieras. Yo te animo a que lo hagas, es un ciclo sencillo pero está bastante bien y si después quieres ir a la universidad es muy facil conseguir una buena media, así podrás entrar en la uni que tu quieras.
Las salidas del ciclo son un poco limitadas según mi punto de vista ya que puedes trabajar como administrativa o secretaria pero supongo que si lo complementas con algun otro curso o otros estudios pedes subir de categoria, en cuanto a carreras está bien porque puedes acceder a todas las de tipo administrativo (ADE, derecho, empresariales...) y estas carreras tienen muchas salidas profesionales!

En referencia a lo del sueldo...creo que si que cobra más una secretaria que u técnico admnistrativo pero supongo que también dependerá de la empresa, e convenio y todo eso!

Bueno, espero que te sirva de ayuda todo el royo que te he contado!

Un besoo!!!

Hola!!
Yo tambien quiero estudiar secretariado lo que no tengo muy claro es q sitio podria estudiarlo, me gustaria q si tuvieseis alguna idea d un sitio q sepais q este bien pues decirmelo para poder unformarmee, a poder ser q este en madrid, cuatro caminos. muchas gracias!!

1bso chicas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir