|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Laboratorio de imagen" Enviado por lunasolmarestrella el 27 mayo a 02:12
yo no lo he hecho simplemente te lo recomiendo porque me gusta XD pero q te voy a decir yo k me voy a hacer el superior de imagen XD de todas formas miralo en la pagina del ministerio de educacion (mec)en donde los titulos de fp de grado medio, ahi te viene la informacion de todos los modulos (asignaturas, salidas,etc) uno po runo.Farmacia no te lo recomiendo. Lo dan en mi instituto ynose, po rlo visto (te digo k no se, igual no) pero eso, q por lo visto lo mas probable es que curres d dependienta en una farmacia (q es muy respetable esta muy bien una amiga trabaja de eso) pero el problema es q ese trabajo (aunk sea injusto)se lo dan a gente q no tiene ese modulo sabes pero bueno....hay mucho intrusismo profesional
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Qúe ciclo medio me recomendais???" Enviado por 198919 el 11 mayo a 16:10
Farmácia
Comercio
Actividades fisicodeportivas en el medio ambiente
Administración
Laboratorio de imagen
Laboratorio (química)
Auxiliar de Enfermeria
Atención sociosanitária....
Alguien los ha hecho???? Són complicados???
Saludos y muchísimas grácias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Laboratorio de imagen" Enviado por lunasolmarestrella el 27 mayo a 02:12
yo no lo he hecho simplemente te lo recomiendo porque me gusta XD pero q te voy a decir yo k me voy a hacer el superior de imagen XD de todas formas miralo en la pagina del ministerio de educacion (mec)en donde los titulos de fp de grado medio, ahi te viene la informacion de todos los modulos (asignaturas, salidas,etc) uno po runo.Farmacia no te lo recomiendo. Lo dan en mi instituto ynose, po rlo visto (te digo k no se, igual no) pero eso, q por lo visto lo mas probable es que curres d dependienta en una farmacia (q es muy respetable esta muy bien una amiga trabaja de eso) pero el problema es q ese trabajo (aunk sea injusto)se lo dan a gente q no tiene ese modulo sabes pero bueno....hay mucho intrusismo profesional
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |