Qué me aconsejais? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Qué me aconsejais?"
Enviado por 198919 el 10 mayo  a  17:09

Hola.

Empecé bachiller (modalidad social) y repetí primero. Aún así repitiendo no me saqué el primer curso.... y ahora estoy haciendo la preparación para la prueba de acceso a grado superior de educación infantil.

Cómo es muy probable que no apruebe, no sé si el año que viene volver a hacer bachiler semipresencial (modalidad humanistico puro) o hacer un grado medio, teóricamente para que me convaliden la parte espoecifica en las pruebas de acceso tendría que tener un grado medio de atencion sociosanitária (cuidar ancianos y personas cn discapacidad psíquica), pero es algo que no me motiva para nada.... No sé si buscarme un grado medio que dure una ñito para asñi tenr algo más...

Muchas grácias yt contestarme si podeis...

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cualquier grado medio son 2 años"
Enviado por silvi19821 el 11 mayo a 13:05

Y desde luego, con uno medio no vas a encontrar trabajo fácilmente ni un sueldo decente (ponle 600 euros del SMI). Tendrías que continuar haciendo el superior, que son 3 años más.

Si terminar Bachillerato, tendrías que hacer una carrera, porque sólo con Bachillerato no vas a ninguna parte, y por lo que cuentas, no estás preparada para estudiar una carrera.

Mi consejo es que hagas un ciclo superior y no te quedes sólo con el medio, aunque lo ideal sería que acabarar Bachillerato, hicieras Selectividad (se aprueba con un simple 4) y estudiaras Magisterio Infantil.

Un saludo

Sobre clases de balletUniversidad europea madrid, ayuda!!Cambio de carrera, tengo muchas dudasAyuda con las practicasOposiciones ...¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Debo irme a otra ciudad para la universidad?Alguien de laborat diag clinicoEnfermeriaSoy italiana y me gustaria hablar con espanolesSoy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en tests
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Fichas prácticas tests
El desarrollo personal
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Sofia Coppola
Brooke Shields
Ricky Martin
Phil Collins
Foros tests
Actualidad internacional
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados