|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Plazos" Enviado por macala3 el 8 mayo a 15:00
Sirenita, los plazos pueden ser distintos según la Comunidades Autónomas (tenemos competencias en Educación), por lo que para contestar a esa pregunta debemos saber qué cominida te interesa. Los plazos para Andalucía puedo dártelos con toda exactitud yo; en todo caso, tambien puedes llamar a cualquier Instituto y allí te informarán puesto que ya se han comunicado desde las distintas Consejerías. El plazo que está abierto ahora es el de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos )para personas no tituladas), tanto de grado medio como superior. Si te interesa Andalucía, dímelo y te envío todas las fechas e incluso las de publicación de admitidos y fechas de reclamaciones. Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Plazo para la preinscripción de fp grado superior" Enviado por sirenita861 el 8 mayo a 13:45
Hola, me gustaría saber cuando comienza el plazo para la preinscripción de los módulos ya que en un sitio me dicen que a finales de mayo, y en otro me dicen que a primeros de septiembre.
Gracias y un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Plazos" Enviado por macala3 el 8 mayo a 15:00
Sirenita, los plazos pueden ser distintos según la Comunidades Autónomas (tenemos competencias en Educación), por lo que para contestar a esa pregunta debemos saber qué cominida te interesa. Los plazos para Andalucía puedo dártelos con toda exactitud yo; en todo caso, tambien puedes llamar a cualquier Instituto y allí te informarán puesto que ya se han comunicado desde las distintas Consejerías. El plazo que está abierto ahora es el de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos )para personas no tituladas), tanto de grado medio como superior. Si te interesa Andalucía, dímelo y te envío todas las fechas e incluso las de publicación de admitidos y fechas de reclamaciones. Saludos
|
| | "Plazos en andalucía" Enviado por manugonso el 25 junio a 10:33
Macala, saludos. Yo sí estoy interesado en los plazos en Andalucía y te agradecería que me los dieras cuanto antes. Tengo titulación y sólo me interesa matricularme. Muchas gracias. Si puedes escribirme un mail a manugonso@gmail.com te estaría muy agradecido.
Gracias y saludos a tod@s.
|
| | "Re:plazos" Enviado por sirenita861 el 8 mayo a 20:17
Em mi caso es Madrid, es que en cada sitio me dicen una cosa y tengo un buen lio. Gracias tu respuesta
Un abrazo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|