|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi consejo" Enviado por anerol25 el 8 mayo a 21:48
HOLA! Si realmente quieres estudiar medicina u odontología yo que tu me iria a sevilla o granada, q es donde dices q te da la nota. Pero no para huir, sino para hacer lo que realmente te gusta. Si no lo haces seguro q con el tiempo te arrepentias. Es normal q la gente te diga que te quedes, pero si te quieres te ntenderan. Haz lo q tu dsees, no lo que los demas quieran q hagas, pq es tu futuro.
Bueno, cuentame q decides, vale?
Ciao. Espero haberte servido de ayuda.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Debo irme a otra ciudad para la universidad?" Enviado por patrimor5 el 7 mayo a 19:11
ola amig@s me gustaria k m dierais vuestra opinion sobre un tema crucial para mi ya k la gente de mi alrededor me dice k me kede pork es lo normal kieren que este cerca de eyos
El problema en cuention es que me llevo bastante mal con mi padre, la situacion en casa se ace insoportable, nada mas que esta controlandome y no me deja salir mas de un dia a la semana para nada, yo saco muy buenas notas y quiero hacer medicina u odontologia, pero soy de malaga y aqui la nota de corte es muy alta en medicina y odontologia no se oferta, en andalucia esta en sevilla y granada, debido a esto e pensado que deberia irme a estudiar ayi asi estaria mas centrada por una lado (tengo hermanos pequeños ademas a los que me hacen tomar la leccion y se traen a sus amigos que chillan mientras estudio) y estaria mas trankila sin mi padre presionandome por todos lados.
sinceramente a mi no m importaria ir a otro lugar pork asi madurare y aprendere a acer mas cosas y dejare de estar asi por mi situacion familiar
por favor decirme vuestra opinion al respecto!!
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi consejo" Enviado por anerol25 el 8 mayo a 21:48
HOLA! Si realmente quieres estudiar medicina u odontología yo que tu me iria a sevilla o granada, q es donde dices q te da la nota. Pero no para huir, sino para hacer lo que realmente te gusta. Si no lo haces seguro q con el tiempo te arrepentias. Es normal q la gente te diga que te quedes, pero si te quieres te ntenderan. Haz lo q tu dsees, no lo que los demas quieran q hagas, pq es tu futuro.
Bueno, cuentame q decides, vale?
Ciao. Espero haberte servido de ayuda.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|