Ayuda! busco escuela de maquillaje y/o asesoria de imagen : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! busco escuela de maquillaje y/o asesoria de imagen"
Enviado por saranamo el 5 mayo  a  22:25

Hola, alguien me puede aconsejar de escuelas donde se pueda cursa maquillaje y/o asesoria de imagen?

Ya me han hablado de Cazcarra y tambien la he visitado y la he descartado.
Tambien me han hablado de la escuela "Make UP" y "stick art studio" y me las han aconsejado.
Imatge21, he visto la pagina web de esta escuela y parece que esta muy bien, si alguien la conoce que deje su opinion, sera de gran ayuda.

Bueno si alguien las conoce o alguien conoce alguna otra q me pueda ayudar a decidirme, lo agradezco.

Por lo que veo todas son bastante caras, ahi alguna que no pase los 1.000 euros?¿ mas o menos por lo q veo todas rondan los 3.000 por curso y lo veo muy exagerado.Si hay que pagarlo lo pagare pero si encuetro algo mas economico...mejor.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Ciclos formativos y uned ¿compatibilidad de estudios?Alguien hace o va a hacer administracion y finanzas en valencia?Curso ayudante técnico veterinariaAlguien conoce "la salle" de madrid???Masters y postgrados en marketingCiclo superior de documentación sanitariaAcceso a la universidad para mayores de 25 años.Sabeis como es el examen de traduccion e interpretacionVivir en sevilla¿quieres ser socia de oriflame?Corazon "partido"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en tests
La fiebre del Blog
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Consejos para pasar unas vacaciones...
Fichas prácticas tests
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
El dinero en los sueños
El lenguaje de los gestos
La grafología
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Thomas Dekker
Julian Mc Mahon
Hello Kitty
Sarah Jessica Parker
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos