|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Imagen para diagnostico para ecografias???" Enviado por REBEKA el 5 mayo a 11:28
ola voy a hacer la prueba de acceso para meterme en imagen para diagnostico,y e oido ke puedes hacer entre otras cosas radiografias,tac,escaner, ecografias etc y eso de ecografias me gusta porke kiero irme por la rama de maternidad o giniecologia.solo kiero saber si alguien a exo este ciclo y esta en ginecologia o a tenido ke estudiar la carrera de enfermeria gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por alicia19882 el 24 junio a 22:19
En principio no , solo damos un poquito de ecografia, pero si que estan luchando por que las hagamos los tecnicos, pero a dia de hoy y hasta no se sabe cuando es funcion esclusiva del medico. bewsitos
|
| | "Respuesta" Enviado por dirnariel el 24 junio a 20:56
las ecos, las hace un médico, si quieres trabajar en maternidad, tendrás que hacer enfermería y luego especializarte vía residencia (EIR, como el MIR, pero para enfermería), en matrona, y te dedicarias al campo, maternoinfantil.
|
| | "Yo " Enviado por camillla365 el 22 junio a 18:11
estudio rayos y te puedo decir ke eco solo se da muy poco por conocimiento. los tecnicos en rayos no hacemos ecografias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|