|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ciclos formativos y uned ¿compatibilidad de estudios?" Enviado por pakirsa el 2 mayo a 19:43
El año pasado hice Selectividad, con la intención de entrar en Enfermería (aunque, realmente, mi sueño es estudiar Medicina) Me quedé a unas décimas y este año han subido las notas de corte de las carreras de la rama biosanitaria. Me matriculé en otra carrera, aunque me di cuenta que lo mio es la Salud. Este año me gustaría hacer un módulo que sea bonito y me motive, que vea algo de Medicina, anatomía, mucha mucha salud por favor...y que me sirva luego para entrar en Enfermería y así poder seguir mi sueño de trabajar en un hospital. He visto varios: "Imagen para el diagnóstico", "Laboratorio de análisis clínicos" y "Anatomía Patológica y Citología" (aunque este último me resulta más difícil porque no se encuentra en mi ciudad. ¿Qué me aconsejáis? También estoy barajando la posibilidad de estudiar una diplomatura por la UNED (ya que vivo con mi novio el cual no tiene un trabajo fijo y no me atrevo a realizar la matrícula presencial por si en algún momento nos trasladamos) y un Ciclo Formativo de Grado Superior. ¿Es posible? ¿Se pueden compatibilizar ambas cosas? Me muero de ganas por estudiar, llevo un año sin hacer nada. Por favor, respondedme. Un saludo 
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|