Cambio de carrera, tengo muchas dudas : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cambio de carrera, tengo muchas dudas"
Enviado por leti544 el 1 mayo  a  22:09

buenas noches! Soy una estudiando de administracion y dirección de empresas, ya llevo cuatro años en la carrera y la verdad es que no me ha ido nada bien pero siempre he querido seguir intentándolo y por eso no la he abandonado antes. La carrera me gusta pero ultimamente me estoy sintiendo bastante desmotivada, quizás porque estudio pero depués no saco los exámenes. Me estoy planteando abandonarla ahora y coger otra carrera, estoy pensando en turismo o quizás magisterio infantil, pero es que tengo muchas dudas sobre qué hacer. Si alguien puediera aconsejarme algo porque le ha sucedido algo parecido o porque conoce algún caso me ayudaría mucho. Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depende mucho de lo que tengas aprobado"
Enviado por silvi19821 el 9 mayo  a  18:40

Pero si tienes claro que quieres cambiarte, Turismo es una carrera muy bonita, yo voy a hacerla sólo por gusto y placer, pero debes ser fuerte en idiomas (al menos 3) y las salidas son bastante pobres.

Desde luego, te recomiendo Magisterio, pero no Infantil, sino de Primaria o Inglés. Hay una demanda elevadísima en colegios concertados y privados, por lo que no necesariamente debes opositar. Además, si quisieras hacerlo, hay una gran previsión de plazas nuevas ante la apertura de nuevos centros públicos en los nuevos barrios de Madrid (si eres de aquí, claro). Además, no es una carrera muy difícil y es bonita también. Y salidas, hay muchísimas, porque se necesitan muchos. No te recomiendo Infantil porque se cobra muy poco dinero para todo lo que hay trabajar.

Si te gusta la enseñanza, te animo a que acabes ADE y hagas el CAP (O el Master en el que se convierta), y te hagas profesora de ESO y Bachillerato. Es una muy buena opción, al menos la mía, y a mí me va muy bien.

Un saludo
"Cambios"
Enviado por macala3 el 8 mayo  a  15:11

Leti, eso depende de lo que lleves aprobado. Soy orientadora y por el segumineto de mi alumnado, los que han hecho turismo sólo encuentran trabajo muy por debajo de su cualificación profesional y además pasando por perfeccionamineto en idiomas. Lo de magisterio es una profesión preciosa, pero de poca salida laboral en los próximos años puesto que hubo en el 2007 (y habra otra en el 2009) convocatoria masiva y se han cubierto prácticamente todas las plazas y además son opsiciones en las que prima el tiempo trabajado (interinos) por lo que los de acceso libre tenían prácticamente anulado el derecho a plaza (conozo a gente con 8,9 de media en la fase oposición y no obtuvieron plaza).
Quizás sería mas aconsejable el que intentaras el cambio a Empresaiales, mira los programas y busca convalidaciones. Si tienes de ADE muchas aprobadas, es posible que te convenga. La última decisión es tuya.
¿Te has planteado estudiar en grupo? ¿o asistir a las clases de distintos turnos según que entiendas mejor al profesor? ¿Te has autoevaluado tus hábitos de estudio y organización del tiempo?, ¿acudes a tutorías?.
En muchas universidades hay un servicio de orientación y, en todos los casos, hay un servicio de atención al estudiante. Acude a ellos.
Saludos
"Cambio"
Enviado por lunamun1 el 4 mayo  a  00:11

Hola, yo empecé derecho y ADE, y el primer curso, sin apenas pasar por junio, la dejé. Me había mudado de ciudad porque en la mía no estaba la doble licenciatura, así que al siguiente septiembre empecé en mi ciudad derecho, y ahora estoy muy contenta. Creo que me pasa como a ti con ADE... pero son 4 años, piénsalo bien. Yo lo tenía muy claro.

"Se como te sientes"
Enviado por economista82 el 2 mayo  a  01:22

buenassssss! Se como te sientes, yo llevo 8 años estudiando economicas y ahora me arrepiento de no haberme cambiado antes de carrera, pero ya para lo ke me keda la tendre ke acabar. Yo te aconsejo ke te cambies y no lo sigas pensando, mira cual de las dos carreras es la ke realmente te gusta mas o de lo ke te ves trabajando en un futuro.Besos y suerte!!!

Ayuda con las practicasOposiciones ...Debo irme a otra ciudad para la universidad?Alguien de laborat diag clinicoEnfermeriaSoy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (:Para trabajar de azafata de tierra?Ayuda!! recomiendan ef la escuela de lenguajesAyuda! busco escuela de maquillaje y/o asesoria de imagenCiclos formativos y uned ¿compatibilidad de estudios?Alguien hace o va a hacer administracion y finanzas en valencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados