Si lo que quieres es hacer magisterio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Si lo que quieres es hacer magisterio"
Enviado por silvi19821 el 23 marzo  a  18:04

No sé cómo piensas dejar el Bachillerato. El camino más corto es hacer Bachillerato y Selectividad, lo demás, es perder el tiempo si tu destino es la Universidad.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda, tengo 16 he dejado de estudiar!"
Enviado por yosica el 15 marzo  a  10:41

Hoola! estoy o mejor, estaba haciedno 1ero de batxiller pero me he dado cuenta que no es lo mio, que puedo sacarmelo si quiero pero no me iva bien y estaba muy incomoda en mi colegio y he decidido dejar de estudiar y ponerme a trabajar unos meses.
pero clarisimo está que voy a seguir estudiando pero tengo un lio en la cabeza.
Pretendo hacer un grado medio de atencion socioclutural y luego pasar al grado superior ( no se si hay que hacer prueba de acceso de grado medio a superior )
pero luego me he enterado, que puedo hacer una prueba de acceso al superior pero nose si con mi edad puedo o tengo que ser mas grande, no se que hacer, solo quiero seguir estudiando para ir a la universidad y acer magisterio infantil, pero no se que pasos debo seguir.
ayudarme porfa.
un beso enorme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por ariel1610 el 29 abril  a  16:48

Hola estoy en tu misma situacion e intentado sacarme baxille pero es inutil vamos....y me quiero meter en un grado medio de sociosanitaria porque sociocultural no encuentro de donde eres?
"Se me olvidaba!!!"
Enviado por 198919 el 26 marzo  a  17:01

Como dicen por aki sí, el camino más corto es el bachillerato. Pero de esta manera quizás es más largo y más "fácil" y vas más preparada y obtienes más títulos

Besos

"Buenas"
Enviado por 198919 el 26 marzo  a  16:58

Pues me he sentido basntante identificada con tu charla... yo repetí primero de bachillerato (el social, mi meta principal era hacer un FP Superior de Educación Infantil ) pero no conseguí pasar a 2o...

Ahora stoy haciendo la preparaciñon de acceso a FP Superior tengo 18 en noviembre haré 19. Si ves k no eres capa d sakarte el bachillerato, haz un grado medio (cuantos más títulos, mejor) de esta manera, si después deseas hacer un grado superior de la misma familia ke el medio ke has hecho en la pruba de acceso solo tendrás ke examinarte de las asignaturas comunes (matemáticas, castellano e inglés; si vives en Catalunya tb tienes Catalán) y si después kieres hacer una carrera d la misma familia tb, d sta manera irás más preparada k cn el bachillerato, ya ke des de un principio has hecho asignaturas puras d esa misma familia.

Espero ke te ayuden mis consejos

Besitos

"Si lo que quieres es hacer magisterio"
Enviado por silvi19821 el 23 marzo  a  18:04

No sé cómo piensas dejar el Bachillerato. El camino más corto es hacer Bachillerato y Selectividad, lo demás, es perder el tiempo si tu destino es la Universidad.
"Hola"
Enviado por xika881 el 19 marzo  a  18:07

Hola yo estoy haciendo 2 de bch, repitiendo, por lo que lo de las pruebas de acceso y eso lo tenog ya muy mirao. Para hacer el grado superior tienes q tener 19 añpos cumplidos o 18 y que cumplas 19 en 2008.por lo que si dices q tienes 16 es imposible que lo hagas. Si haces el grado medio luego tienes q hacer la prueba de acceso a grado superior, peor si terminas bachillerato no tienes q hacer prueba de acceso ni nada. Así que ya tu veras, pero yo que tu puedes sacarte bachillerato sacatelo, si no estas agusta cambiate de instituto, poruqe luego en 2 años cambian mucho la cosas te lo digo por experiencia y iwal encuentras otra cosa q te guste más. Pero eso ya eres tu la que decide tu futuro. Ahh para el grado mediocomo tienes ya el graduado escolar no necesitas prueba de acceso.

Espero haberte servido de ayuda. 1 beso
"Te ayudare "
Enviado por conejitorebelde el 15 marzo  a  14:02

Observaras que aqui hay poca gente que se digne a contestar...
Mira si haces fp de grado me dio tienes prueba de acceso y si no lo aces la prube de acceso tienes que tener 19 cumplidos si haces grado medio solo 18 cumplidos.
Lo se porque yo estoy haciendo cuarto y el año que viene no estoy segura de que hacer...
Yo como quiero cambiar de aires y estoy mal en mi instituo me voy a ir a hacer bachiller pero nocturno lo malo esque necesito contrato de trabajo...tambien podrías probar a hacer eso el año que viene...
Espero haberte ayudado un besote y si tienes alguna duda preguntame.
"Resumiendo"
Enviado por macala3 el 8 mayo  a  15:24

- pruebas acceso grado medio; 17 años cumplidos al 31 diciembre del año que te presentes
- pruebas de acceso a grado superior: 1o años si procedes de grado medio DE LA MISMA FAMILIA PROFESIONAL, o 19 años, para el resto. (El curso pasado eran 20 años, pero han rebajado la edad). Si procedes de grado medio de la misma familia (Ej G. Medio Gestión Administrativa, G. Superior Administración y Finanzas), estás exenta de hacer la prueba de parte específica y sólo harías la parte común (contenidos de Bachillerato, de ahí su dificultad).
- Si has aprobado un ciclo de Grado Superior puedes acceder directamenete a la Universidad (si selectividad) a carreras RELACIONADAS, incluso en muchas universidades te CONVALIDAN asignaturas.
"Te equivocas"
Enviado por silvi19821 el 9 mayo  a  18:32

No se convalidan asignturas en la Universidad de los Grados, igual que no se convalidan las asignaturas del Bachillerato.
"Perdona, pero t ekivocas tu"
Enviado por lunasolmarestrella el 27 mayo  a  02:06

y no lo digo a mal.pero tiene razon. mi hermana esta haciendo relaciones laborales y tiene varias compañeras que han accedido directamente a la carrera y las hn convalidado muchas asignaturas. aparte que ya entran a la carrera con más ventaja que los que entran de bachiller porque tienen muchos más conocimientos relacionados con la carrera

Carrera de traduccion e interpretacion d ingles o..Estudiar fp y trabajarDublin con efQué os parece la diplomatura de biblioteconomía y documentación?Cursos idiomas extranjeroCelador por la conselleria valencianaAcceso a fp grado superiorSolicitud para la universidadPara charlar en ingles y francesImagen y sonidoCreeis que si no tienes una carrera "no eres nadie"???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias