|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo hago" Enviado por camillla365 el 7 junio a 11:34
rayos y la verdad no esta mal. no se de donde seras pero si eres de bizkaia no lo hagas en santurce. hay una metodologia ... una profesora que se mete entu vida y solo sirve el peloteo y el enchufismo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ke aya exo grado superiod de imagen para diagnostico o laboratorio de diagnostico clinico" Enviado por REBEKA el 8 febrero a 16:31
hola me gustaria ke alguien ke aya estudiado esto me ayudara y me dijra de ke va muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo hago" Enviado por camillla365 el 7 junio a 11:34
rayos y la verdad no esta mal. no se de donde seras pero si eres de bizkaia no lo hagas en santurce. hay una metodologia ... una profesora que se mete entu vida y solo sirve el peloteo y el enchufismo
|
| | "Estoy en practicas de laboratorio clinico" Enviado por yessidas el 7 mayo a 20:20
pues como ya pone en el nik estoy de practicas de laboratorio clinico y a verdad que es un modulo muy bonito tocas varias ramas(hematologia ,bioquimica,microbiologia....) y no es dificil sacar nota para despues ir a la universidad.mi correo es yessi_das87@hotmail.com para cualquier duda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|