« 

Diferencia entre administracion y direccion y empresariales :s

hola tengo 16 años y estoy en 1 de bachiller, me gustaria estudiar algo relacionado con las empresas pero nose que diferencia hay entre direccion y administracion de empresas y empresariales.... alguien me puede ayudar plis???

muchas gracias
besos

Vídeo: Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda

• Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda
  • María Dueñas: "¿Una novela para enamorarse? ¡El tiempo entre costuras!"
  • "Rastros de sándalo", entre Mumbai y Barcelona
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola..

yo tengo 18 años y estudio mi primer año de carrera de administracion y direcion...
la mia es de 5 años,es decir una licenciatura..tiene asigaturas muy variadas matematicas,economia amucha economia..jejeje,y a mi me esta gustando porque sobre todo en losultimos años es cuanto mas entras en contacto con las empresas..
l
a de empresariales es una diplomatura de 3 años,la unica diferencia o la que yo encontre,porque estuve en tu misma situacion fue que se centras mas en las matematicas...depende de tu dominio sobre ellas...a cualquier duda preguntame.

suerte besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martaro3
0
  Con muchas dudas
por: elis214
1

por: opositora07
0

por: franky1984
0

por: rocio313
0

por: angeles309
0

por: aumbyd
0

por: pili571
0

por: panmeli21
0

por: crisrm19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)