Foro / Sociedad

Me van a mandar para un internado

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 22:17
B
boris_6046351
8/1/08 a las 19:48

hola,me presento me llamo david y tengo 13 años
Mi madre quiere mandarme a un internado por que dice que yo no estudio y solo hago estar en la calle yo no quiero ir a un internado, segun lo que me an contao no se puede salir de hay por las tardes ni a ninguna hora y ami me gusta salir no estarme enserado todo el dia en un colegio, Mi madre me dijpm que me iva a mandar en julio pero haora me ha dicho que en Marzo yo me puse muy triste cuando me lo conto por que yo pensaba en mis amigos mi familia no creo que ellos me vallan a visitar al internado

ME GUSTARIA QUE ME DIESES BUESTRA OPINIO Y ME CONTACEN COMO SO LOS INTERNADOS

Ver también

La respuesta más útil

D
deisi_6440486
5/2/08 a las 5:35

Hola
Mi nombre es karla.
yo kiero largarme a un internado,
la vdd es ke ya no kiero vivir
en kasa kon mi mamá.
tenemos muchas diferencias, y ella
se enoja por kualkier kosa.
nunka me eskucha y siempre estoy sola.
desde la secundaria kiero irme a
un internado.
si, dicen ke los internados son muy feos,
pero hasta no ver, no kreer.
y ps dicen ke alla vas a estar solo y ke vas a
extrañar y no ke mas,
es vdd pero en mi kaso,
da lo mismo.
pk aki siempre me la paso sola,
asi ke si estuviera en un internado,
seria lo mismo.
ojala y todo salga komo deceas.
saludos y suerte,
y si alguien save de algun internado en
tijuana, mexicali o tecate,
por favor avisenme.
geibi_launika@hotmail.com

M
mavi_9070278
16/1/08 a las 23:22

Yo estuve en uno
no es para tanto,bueno el mio no era muy extricto,el caso esk yo me fui con dos amigas y nos lo pasabamos de miedo,no podiamos salir,alomejor de vez en cuando nos podiamos dar una vuelta por el pueblo,pero nada mas,la verdad esk tengo muy buenos recuerdos,pero por la gente ke conoci,esk viviamos las 24 horas del dia juntas,al final te lo pasas bien,lo malo es eso, te obligan a extudiar,a rezar,asta vendeciamos la mesa!!! muchas chuminadas jeje.pero siempre estaban comiendonos la cabeza con jesus y con dios,y era rayante.pero bueno,intenta ir mejor y si tu mama te mete saca el lado positivo,alli conoceras a gente ke al igual ke tu no ace ni el huevo,y las montareis gordas como ize yo.no te desanimes.bss

W
wenyan_6387560
21/1/08 a las 13:19

Tu no te preocupes
No te imagines el internado como si fuera una cárcel, porque no vas a estar solo, allí hay más niños como tú y seguro seguro seguro que harás nuevos amigos y no perderás a los antiguos. Tómatelo como una experiencia, que será positiva seguro. Por lo menos cometerás menos faltas de ortografía jeje no te lo tomes a mal, pero aunque no lo entiendas ahora, es por tu bien. El mundo no se acaba, te lo digo en serio. Y lo que parece malo, a medida que pasa el tiempo no es tan malo y al final es bueno. Pero eso nunca lo sabrás si no lo vives. Sé fuerte y ánimos! tu madre seguro que te irá a visitar! Escuha david, es muy muy importate estudiar, es un rollo, pero compensa y en un futuro te alegrarás. También hazte a la idea de que la vida es dura y hay que tirar p'alante sea como sea, oiste, sea como sea, es la unica manera de hacerse fuerte. Demuestra a tu madre que vales mucho y te sacará de ahi.

D
deisi_6440486
5/2/08 a las 5:35
Mejor respuesta

Hola
Mi nombre es karla.
yo kiero largarme a un internado,
la vdd es ke ya no kiero vivir
en kasa kon mi mamá.
tenemos muchas diferencias, y ella
se enoja por kualkier kosa.
nunka me eskucha y siempre estoy sola.
desde la secundaria kiero irme a
un internado.
si, dicen ke los internados son muy feos,
pero hasta no ver, no kreer.
y ps dicen ke alla vas a estar solo y ke vas a
extrañar y no ke mas,
es vdd pero en mi kaso,
da lo mismo.
pk aki siempre me la paso sola,
asi ke si estuviera en un internado,
seria lo mismo.
ojala y todo salga komo deceas.
saludos y suerte,
y si alguien save de algun internado en
tijuana, mexicali o tecate,
por favor avisenme.
geibi_launika@hotmail.com

V
vital_8466369
9/1/09 a las 18:34
En respuesta a wenyan_6387560

Tu no te preocupes
No te imagines el internado como si fuera una cárcel, porque no vas a estar solo, allí hay más niños como tú y seguro seguro seguro que harás nuevos amigos y no perderás a los antiguos. Tómatelo como una experiencia, que será positiva seguro. Por lo menos cometerás menos faltas de ortografía jeje no te lo tomes a mal, pero aunque no lo entiendas ahora, es por tu bien. El mundo no se acaba, te lo digo en serio. Y lo que parece malo, a medida que pasa el tiempo no es tan malo y al final es bueno. Pero eso nunca lo sabrás si no lo vives. Sé fuerte y ánimos! tu madre seguro que te irá a visitar! Escuha david, es muy muy importate estudiar, es un rollo, pero compensa y en un futuro te alegrarás. También hazte a la idea de que la vida es dura y hay que tirar p'alante sea como sea, oiste, sea como sea, es la unica manera de hacerse fuerte. Demuestra a tu madre que vales mucho y te sacará de ahi.

Miguel angel
mientras te escribo esto estoy llorando
no quiero ir no hacia la tarea y ahora me he dado cuenta de que esta mal
pero boy ah intentar hacer la tarea y no ser tan desobediente
porque no quiero estar apartadado de mi familia
la concecuencias malas serian las siguientes

no ver a la familia
no te dan cariño
te tienes que preparar tu las cosas
y que no te dispierte tu madre

y ayudame aconsejandome para que no balla porfabor

V
vital_8466369
9/1/09 a las 18:37

Miguel
y como te ladoy yo tanbien tengo 13 años y me quieren mandar ah un internado lo mejor que ahi que acer es
salir un poco
hacer la tarea
hacer lo que te dice tu madre
ayudar en casa
cuidar de tu madre

Y
yiru_8584384
20/1/09 a las 17:18

No te preocupes tanto
mira yo soy Isabel , y estuve en internado.. en otro pais!!! imaginate. la gente para mi hablaba muy raro.. casi no les entendia prque usaban modismos que yo no!!! y para colmo era muy lejos del centro.. y yo estaba acostumbrada a vivir en la gran ciudad de buenos aires.. en fin me costo mucho acostumbrarme pero valio la pena... me gusto mucho.. no solo porque nadie te controla ( es decir las autoridades del internado no te tratan como si fueras su hijo) en el que yo estaba te dejaban salir con un permiso de algunas horas... y ademas conoces amigos... y amigos de verdad!! porque vivis con ellos y podes saber como realmente son... no es tan malo... y va a ser una nueva experiencia en tu vida..
a mi me gusto! y quisiera volver pero ya estoy en edad de estas e la u asi queno puedo..
asi que no te preocupes , quiza es dificil pero sera una etapa de la madurezn que aun te falta.
besos

Y
yilin_6122992
10/5/09 a las 4:15

Te apoyo
oye a mii me gustariia irmee a uun internado
pro osea bnoo assi como pasan en la tele
pro si tu mama te quiere enviiar ahi es por tu bn
i si es cierto extrañaras a tus amigoos ii asii
proo te vaas aa acostumbrar i se hara divertido
asi va a servir qe te hagas mas responsable

K
kaneez_9588722
11/6/09 a las 20:51

h estado en un internado 4 años

Yo también he vivido en un internado...
Harás amigos para toda la vida, empezarás a estudiar y así podrás ser algo en un futuro que no un "simple" un "sin nada", que en esta vida....sobreviven los más fuertes aunque parezca una mier***....
Así es la vida...si tu madre te manda a un internado es porque te quiere, porque quiere que tengas un futuro lo mejor posible, y si tus amigos de ahora son tan amigos...lo seguiran siendo (y si no...ya te digo, harás amigos para siempre)
Será de lo mejor que hagas y recuerdes en tu vida...
eso sí...haz las cosas bien....y no hags el tonto...y será una de las mejores experiencias en tu vida

H
haize_8550454
8/11/09 a las 3:12

Internado
hola david habeces uno como hijos jamas pensamos que estamos mal, asta que somos padres vemos que es mejor un internado, porcierto si te mandaron ya donde me urge encontrar un internado aqui en baja california ya sea tijuaba mexicali tecate o encenada.

F
fe_5837699
30/4/11 a las 8:48
En respuesta a kaneez_9588722

h estado en un internado 4 años

Yo también he vivido en un internado...
Harás amigos para toda la vida, empezarás a estudiar y así podrás ser algo en un futuro que no un "simple" un "sin nada", que en esta vida....sobreviven los más fuertes aunque parezca una mier***....
Así es la vida...si tu madre te manda a un internado es porque te quiere, porque quiere que tengas un futuro lo mejor posible, y si tus amigos de ahora son tan amigos...lo seguiran siendo (y si no...ya te digo, harás amigos para siempre)
Será de lo mejor que hagas y recuerdes en tu vida...
eso sí...haz las cosas bien....y no hags el tonto...y será una de las mejores experiencias en tu vida

Hola
disculpa yo quiero ir a un internado me porias dar el nombre del interndo al que asististe por fabor

G
gigel_6487202
1/5/11 a las 18:27

Mi opinión
tu opinión es muy sensata pero tus padres hacen lo mejor para ti.También es cierto que si no quieres ir , demuestrales a tus padres que puedes estudiar y aprobar por tu cuenta sin pasar las horas en la calle. si ven que estudias y apruebas, no te mandaran a un internado, lo hacen para que te apliques mas en los estudios y no te entretengaas con malas compañias

D
dongju_6029877
29/11/11 a las 18:42
En respuesta a yiru_8584384

No te preocupes tanto
mira yo soy Isabel , y estuve en internado.. en otro pais!!! imaginate. la gente para mi hablaba muy raro.. casi no les entendia prque usaban modismos que yo no!!! y para colmo era muy lejos del centro.. y yo estaba acostumbrada a vivir en la gran ciudad de buenos aires.. en fin me costo mucho acostumbrarme pero valio la pena... me gusto mucho.. no solo porque nadie te controla ( es decir las autoridades del internado no te tratan como si fueras su hijo) en el que yo estaba te dejaban salir con un permiso de algunas horas... y ademas conoces amigos... y amigos de verdad!! porque vivis con ellos y podes saber como realmente son... no es tan malo... y va a ser una nueva experiencia en tu vida..
a mi me gusto! y quisiera volver pero ya estoy en edad de estas e la u asi queno puedo..
asi que no te preocupes , quiza es dificil pero sera una etapa de la madurezn que aun te falta.
besos

Ayudaa
yo quero entrar a un internado me podrias decir en donde es en q pais y la pagina web x fas io qiero salir de mi casa para ver como es un internadoo...

O
otniel_9353657
8/1/12 a las 17:52

Yo yevo 4 meses en el internado c.u.m.e
yo yevo 4 meses en el internado C.U.M.E al principio costava un poko no estar con los toyos pero kon el tiempo hice muy buenos amigos y conoci a mucha gente lo malo de los internados es k te controlan mucho y casi te regañan por todo pero......No es malo k te manden a un internadooo yo estoy bn

A
ambra_5372268
2/9/12 a las 23:30

Mi opinion
yo kiero k me lleven aun internado pero no me atrevo a decirselo a mis padre pork me da verguenza, pork pensaran k estoy + loca k un loco y me diran k no.
sme podeis dar ydeas para decirselo o algo asi

K
kemo_6259355
26/10/12 a las 18:04

Elige
buff!!! mucho mejor el internardo que estudiar en casa!!
Y por lo de que te gusta salir por las tardes, no te preocupes, antes de 90 años se te ha pasao.

S
saad_6095455
6/3/16 a las 20:14

Es
Hola david, estamos pasando por lo mismo, yo igual tengo 13 años y mi mama dice que me va a mandar a un internado, soy muy rebelde con ella, pero yo no quiero en verdad es una sensación muy terrible

S
sasa_8281060
12/5/16 a las :16

Igual
Yo estudio y hago todo lo que puedo pero aún así suspendo porque no soy capaz, y por ello me quiere enviar a un internado, yo no quiero porque en el instituto que estoy tengo unos muy buenos amigos y no quiero despedirme de ellos para varios años

E
erol_20409343
3/6/20 a las 14:32

Ya quisiera ser enviado a un internado, mi madre siempre que se enoja me grita que un día me meterá en un internado, cuanto anhelo que eso pasará,pero aveces me quedo ahí pensando si alguna vez mi madre me inscribirse a un internado estaría tan feliz, darme un poco de privacidad y espacio, también quisiera que hubiera más disciplina en mi hogar, ya que toda la carga cae sobre mi al ser el hermano mayor, si algo sale mal terminó siendo criticado hasta que se cansan, desearía poder enfocarme en mis estudios pero soy muy distraído,si, vieras mis notas verás que tengo muy bajo mi rendimiento escolar, lo único que tengo a mi favor son mis modales, que casi ni me sirven en nada. cambiando de tema, espero que disfrutes tu estancia en el internado.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:17
En respuesta a boris_6046351

hola,me presento me llamo david y tengo 13 años
Mi madre quiere mandarme a un internado por que dice que yo no estudio y solo hago estar en la calle yo no quiero ir a un internado, segun lo que me an contao no se puede salir de hay por las tardes ni a ninguna hora y ami me gusta salir no estarme enserado todo el dia en un colegio, Mi madre me dijpm que me iva a mandar en julio pero haora me ha dicho que en Marzo yo me puse muy triste cuando me lo conto por que yo pensaba en mis amigos mi familia no creo que ellos me vallan a visitar al internado

ME GUSTARIA QUE ME DIESES BUESTRA OPINIO Y ME CONTACEN COMO SO LOS INTERNADOS

Yo te metía y no te sacaba hasta que aprendas a escribir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir