| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

C.f.g.sup.

Hola! el prox curso voy a hacer un ciclo formativo de grado superior y mi gran duda es respecto al tema laboral;me explico:Si al acabar las prácticas no me contratasen donde me toque,¿ese título está "bien mirado" por las empresas?,¿suelen pedir gente con dichos estudios?.Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hombre, lógicamente sí. No sé qué ciclo formativo vas a hacer, lo preguntas como si estuvieses segura de que es un curso raro (al menos eso me pareció)
EL mercado laboral está difícil para todos, pero si tienes un título algo es, mejor que verte con las manos vacías no?
Suerte

Gracias zebre...

Por responder. El ciclo superior q voy a hacer es el de "administración y finanzas". Un saludo!

◀  Arriba de la página

Para los estudiantesNecesito ayudaCursos de estetica¿estudias medicina?Sueldos y oposicionesOposiciones a museos???Vos también podés vivir esta experienciaTe invito a que te descubrasLibros sobre diseno de moda e indumentariaPor favor!!!Becas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
El Escritor, de Roman Polanski...
Clive Owen en una tierna historia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Tom Welling
Luca Toni
Foros ocio
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam