| Contenido de las respuestas: |
Magisterio a distancia
La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, es la [url= http://www.unir.net] Universidad Online [/url] que ofrece la posibilidad de estudiar [url= http://www.unir.net/grado-maestro-infantil.php] Magisterio a distancia [/url] desde tu casa, de una forma flexible y personalizada gracias a la metodología e-learning. Titulaciones oficiales de [url=http://www.unir.net/grado-maestro-infantil.php] grado de Maestro Infantil [/url] y [url=http://www.unir.net/grado-maestro-primaria.php] grado de Maestro Primaria [/url]. UNIR, es la primera Universidad de toda Europa que ofrece la titulación oficial de Magisterio en la modalidad de enseñanza virtual.
|
|
|
Magisterio a distancia
Hola me gustaría saber si alguien hace o ha hecho magisterio en la unir. Alguien me puede decir que tal es?
|
|
|
Hola
He pedido informacion a esta universidad pero no se si lo he hecho de la manera correcta. Queria saber si me podias ayudar dandomemas informacion,y si tu has estudiado alli que tal habia ido todo? gracias. Un saludo Noelia (noecovi2@hotmail.com)
|
|
|
Educacion primaria a distancia
Yo empiezo a estudiar a distancia (modalidad online) en septiembre; grado en educacion primaria. También había educación infantil...Son licenciaturas, por lo de bolonia ya son 4 años, pero está muy bien, además los examenes son en diferentes puntos de España; Barcelona, Logroño...
|
|
|
Educacion infantil a distancia
soy diplomada en educacion especial y desearia estudiar educacion infantil a distancia porque estoy trabajando por las mañanas y me es imposible asistir a clase. Yo vivo en sevilla .¿ podrías decirme porqué universidad lo estas haciendo o si sabes ,donde se puede realizar?.
|
|
|
Pregunta
buenos dias
me gustaria saber donde estas matriculado. esq me gustaria ralizar infantil pero como trabajo no puedo acudir a clases
gracias
txotx111@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien
estoy intentando decidir qué hacer... si estudiar una segunda especialidad o presentarme a las opo... El año pasado estuve mirando sitios y lo que encontre fue: la salle y UCJC. La primera es más barata y si lo haces semipresencial tienes que ir viernes y sabado; de la segunda, me gustan más las asignaturas, pero es más cara y es sólo los sábados de 10 a 18. La verdad es que no sé qué hacer. Cualquiera de las dos te dicen que en un año te lo puedes sacar, pero en realidad es 1 año y 3 meses; en la salle te dicen que puedes hacerlo en un año dependiendo de las asignaturas que te convaliden; en mi caso tenía que hacer 17...
Un saludo!!
|
|
|
En malaga magisterio a distancia!
hola chicas yo tb me estoy planteando hacer la carrera de magisterio a alguna de maestro a distancia pero por lo k estoy viendo aki no es posible no?? informarm eun poco gracias.
|
|
|
Magisterio a distancia
Hola a todas
Yo he encontrado la única universidad a distacia que oferta el grado de primaria que se llama así con el plan nuevo de Bolonia. es la uni y está en la rioja, todavía no me he matriculado pues bastante cara, pero es la única y me lo estoy planteando en serio.
|
|
|
Magisterio a distancia
Yo también lo quiero hacer magisterio a distancia, y lo haré en en cento villanueva, agragado a la complutense. Se exige ir un viernes al mes, informate. Besos
|
|
|
Creo que stás confundida
Magisterio es de las pocas carreras que no se puede cursar a distancia. SIEMPRE es presencial, salvo en un caso. La Universidad Camilo José Cela la oferta semipresencial pero sólo para profesionales en activo de la enseñanza.
Un saludo
|
|
|
No es verdad...
Yo he hecho una segunda especialidad en la UCJC sin estar trabajando; el único requisito es tener otro magisterio (si no lo tienes, son dos días por semana por las tardes)
|
|
|
Es verdad
Me equivoqué, pero aún así, no se puede hacer a distancia sin tener previamente otros estudios, al menos, comenzados.
|
|
|
Magisterio a distancia
M e gustaría que alguien que ha hecho Magisterio de Inglés a distancia me informe, ya que lo quiero hacer el curso que viene. Sé que se puede hacer en Salamanca o en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Si sabe alguien de algun sitio más y me lo puede decir, le estaría muy agradecida. Creo que en la UCJC la puede hacer todo el mundo, no sólo es para profesionales en activo de la enseñanza, como dice silvi.
Gracias por adelantado
|
|
|
No se puede hacer a distancia
En la UCJC. He trabajado como profesora en el SEK, que es de la universidad CJC y Magisterio sólo puede hacerse de forma semipresencial para quien ya es maestro anteriormente, y quiere hacer una segunda especialidad.
Hay otro caso, en el que de forma semipresencial se puede hacer Magisterio con las 5 especialidades a la vez en los mismos 3 cursos, pero esto será así mientras no entre en vigor el nuevo Grado en Magisterio.
Te dejo el enlace de la página web para que tú misma veas lo que se puede estudiar en esta universidad: http://sek-portal10.ucjc.edu/portal/page/portal/ucjc/Estudios1
Un saludo
|
|
|
Queria hacer una consulta
Hola, estoy planteandome hacer el año que viene magisterio en la UCJC, pero estoy en duda entre magisterio infantil, o lengua extranjera. Necesito saber si con infantil me puedo presentar a las oposiciones de lengua extranjera, o al contrario. O si con cada magisterio solo te puedes presentar a sus correspondientes oposiciones.
El otro dia en la universidad no me supieron informar, me dijeron que mirara en varios sindicatos...pero no encuentro nada. Gracias de antemano, Un saludo
|
|
|
Respuesta
Con Magisterio de Ed. Infantil, sólo puedes presentarte a las oposiciones de Ed. Infantil. Si quieres opositar a Lengua Extranjera, tendrás que estudiar Magisterio de Lengua extranjera.
Un saludo
|
|
|
Hola yo tambien!!!!!!!
Hola me podeis decir que unuiversidad es la CJC .
Yo tengo la especialidad de musica y me gustaria hacer infantil pero tengo dos niñas pequeñas asi que tengo que buscarme alguna a distancia o muy cerquita de malaga.
|
|
|
Te komprendo yo tengo tres
k vas a hacer te has matriculado ya a distancia
|
|
|
Respuesta.
Hola Silvi:
Te mandé un privado.
Creo que estás semi-informada, es correcto lo que dices pero no del todo.
Olvidé comentarte que en la Universidad de Las Palmas existe magisterio a distancia, pero solo algunas especialidades, no todas (ej. primaria).
Un saludo,
Maine
|
|