en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Cursos idiomas extranjero

Hola!!
estoy buscando la forma de irme a estudiar el año que viene a Montreal (Canada) un curso de idiomas o prácticas ya que mi novio se va a vivir alli.
Estoy buscando agencias que organizan cursos pero son caras y no puedo tener beca porque nunca he pedido una beca con el Mec.

me gustaria saber si alguien se ha ido con alguna agencia y me la pueda recomendar por precio y calidad o si me aconseja contratarlo en alli en canada en la escuela directamente ya que me ahorraria las comisiones.

saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cursos idiomas extranjero

Hola.

Yo solo conozco la agencia EF y ¡ni se te ocurra contratar nada con ellos! Son un desastre y además te ocultan cosas y luego te llevas la sorpresa.

¡suerte!

Cursos idiomas en el extranjero

Hola a todos,
Sí, yo también escuché de la agencia EF...y nada bueno. Te puedo recomendar la agencia Language-in Study and Go, estuve este año en verano en Londres con ellos. Superbien. La chica de la oficina es muy amable y te contestá rapidisimo. Y la escuela (St. Giles) muy bien también, estuve en una residencia y la verdad que pasé un tiempo estupendo!! Y me gustaría volver el año próximo.

Hola

Hola. Yo me fui a Canada hace casi un año durante 3 meses. me fui con Sheffield Centre y regrese muy contenta. No se si economicamente se ajustara a tu presupuesto, pero espero que si profesionalmente. te dejo la direccion por si quieres echarle 1 vistazo www.losidiomas.com y mucha suerte besos

Hola

Hola te mande una direccion y que te parece
te servido de ayuda te la mando otra vez
www.amo-uni.eu

Estudiar en canadá ?

Hola cris !!!
Yo también estoy pensando irme a estudiar allí el año que viene pero estoy igual que tu, quiero saber como funciona todo, es mejor estar en una familia o residencia ? Si alguien ya ha estado contarme vuestra experiencia !!!

graciasss
saludos

Hola

hola te mando una pagina que esta creada para estudiantes y para intercambiar informacion y tambien te puede interesar por el tema de estudiar en el extranjero sortean becas para estudiar en las mejores universidades y sin ningun compromiso y gratuito esta especialmente creada para eso gracias y espero que te sirva de ayuda.
www.amo-uni.eu

Escuelas en el extranjero

En Mundoidiomas tienes una oferta amplísima de escuelas en el extranjero (en Londres, Brighton, Cambridge... y más lejos todavía - Canadá, Australia, EEUU, etc.) Además ahora están sacando muchas ofertas. Por mirar no pierdes nada: www.mundoidiomas.com

◀  Arriba de la página

Alguien sabe qué tal son los curos de seas?Horario that's englishPido ayuda y orientación para oposiciones!!!! Cuanto cuesta una 2 carrera??Prueba de acceso para la universidad ayuda mayor. 25 añosAyuda!! no se que carrera seguir!!Terminá licenciatura!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Ciclo superior de documentación sanitariaAuxiliar administrativo Magisterio semipresencial o distanciaNuevo: casi 500 tests y temas gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam