Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cursos idiomas extranjero

Hola!!
estoy buscando la forma de irme a estudiar el año que viene a Montreal (Canada) un curso de idiomas o prácticas ya que mi novio se va a vivir alli.
Estoy buscando agencias que organizan cursos pero son caras y no puedo tener beca porque nunca he pedido una beca con el Mec.

me gustaria saber si alguien se ha ido con alguna agencia y me la pueda recomendar por precio y calidad o si me aconseja contratarlo en alli en canada en la escuela directamente ya que me ahorraria las comisiones.

saludos!

Vídeo: Robert Pattinson, un británico sin acento inglés

• Robert Pattinson, un británico sin acento inglés
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Famosos con los que celebrar San Valentín

Holaaa!!

Si estáis pensando en viajar al extranjero para aprender idiomas, os recomiendo Learning Out! A mi me atendieron genial y si algún día quisiese repetir volvería a ir con ellos. Espero que os sirva de ayudaa!

Curso de idiomas en el extranjero

Estoy viendo la posibilidad de irme a estudiar ingles a cánada o EEUU pero aún no sé a que college ir, si alguién pudiera ayudarme con la info..............graciass

Sldos
Susy

Cursos de inglés en el extranjero

por: elinor1983

Hola Susy, trabajo en la agencia de cursos de idiomas Timpany y te podemos recomendar varias escuelas en Canadá y EEUU. Ofrecemos escuelas de calidad que hemos visitado personalmente y aplicamos los mismos precios que la escuela sin comisión de agencia. ¿Tienes alguna preferencia acerca del destino (costa, ciudad, etc)? Mientras tanto puedes consultar nuestros destinos aquí: EEUU: www.timpany.es/cursos-ingles/escuelas-estados-unidos.html / Canadá: www.timpany.es/cursos-ingles/escuelas-canada.html . Cualquier duda que tengas, aquí estamos por teléfono (gratis: 800.808.454), e-mail (www.timpany.es/contacto.html) o por redes sociales (Facebook: www.facebook.com/TimpanyLanguages, Twitter: https://twitter.com/timpany). Talk to you soon!

Buen sitio

Hola a tod@s. cuando leí el mensaje de cris no podía darle una respuesta...pero ahora si! se llama school travel y con ellos aprendes ingles muy bien además de conocer diferentes sitios del mundo!!
hay muchisimas opciones..mirarlo y ya me decis!
http://www.schooltravel.es/

Esl idiomas en el extranjero

Buenos días,

Desde ESL Idiomas en el Extranjero, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en viajes lingüísticos en el extranjero y galardonada como mejor agencia de cursos de idiomas de Europa durante dos años consecutivos y nominada de nuevo este año, te recomendamos la inmersión en el país.

Puedes realizar desde cursos completos hasta estancias vacacionales. Te ayudamos con el curso, el alojamiento. No dudes en contactarnos para una asesoría totalmente gratuita 91.115.04.41.

También puedes echarle un vistazo a la web:
http://www.esl-idiomas.com/es/adultos/c ... /index.htm

Agencias de idiomas baratas

Hola,

Una de las agencias más baratas que he encontrado es www.language4you.com ¿Alguien ha viajado con ellos? Parece que tienen bastantes años de experiencia y tienen un monton de gente en Facebook.

Un saludo.

Idiomas al extranjero

Hola,

viajo con una agencia llamada pulse Idiomas voy a Vancouver por 3 semanas.
Os dejo el link para que puedas ir a ver por ti mismo
http://www.clickidiomas.es/

Saludo

Hola, el año pasado viajo con interschools que fui a Nueva-York y ahí está muy bien pasar como la agencia ha organizado todo. Te aconsejo ir a su sitio web para informarles

saludo

Buenas, os queria comentar una duda... Quiero hacer un curso de ingles en el extranjero al menos de un mes, pero para ello tendria que pedir una excedencia en el trabajo, las dos opciones que barajo son, irme 3 o 6 meses a Eastbourne en un curso subvencionado de la UE, o irme un mes (no me haria falta pedir excendencia en el trabajo) o mas a EEUU.

Mi duda es, ya que me arriesgo a pedir la excedencia lo aprovecho para estar mas meses en Eastbourne o aunq sea menos tiempo y mas dinero merece mas la pena EEUU?

Y otra pregunta... 3 meses son suficientes para aprender bastante ingles?

Help!

Hola ,
Quiero ir a Inglaterra o Irlanda, me da igual, quiero pirar un mes y si encuentro algún trabajillo mejor, entonces me quedaría unos meses más porque aquí la cosa esta fatal, ¿alguien me puede decir una agencia que esté bien, baratita y que te traten bien?
Es que he ido a algunas grandes porque pensaba que sería más fiable pero me sentí fatal por buscar precios económicos, te tratan un poco mal...
Voy buscando algo a un precio razonable, y por más que busco todo sube más de 1000 por un mes, y para mí que soy estudiante y lo mío me ha costado ahorrar la pasta para irme, que menos que no te traten como si estuvieses pidiendo una pizza.
Apreciaré vuestra ayuda!

Saludos!

Cursos de ingles

por: noranahi

Hola,
Yo también quería hacer un curso de ingles y que no me saliera muy caro. Encontré un sitio donde había la posibilidad de dar clases por la mañana y a la tarde trabajar durante 3 horas aproximadamente. De este modo el curso salía bastante más barato. Se llama movingOn courses.
No sé si era esto lo que estabas buscando pero bueno una posibilidad de que te salga el curso más barato

Hey!!

por: lauraelena1992

hola carlos, tengo una amiga que se fue el año pasado a inglaterra. tenía cursos Y trabajo. la agencia que le había encontrado el trabajo, el curso y el alojamiento es Inter-schools.com.

Un saludo !!

Hi carlosps

por: anna0bravo

Hola Carlos. Yo estoy con una Academia que tiene cursos baratos, "eco courses" los llaman ellos. La academia esta si quieres realizar este curso te ofrece la oportunidad de trabajar un poco para ellos para que te salga mas barato. Yo que estoy haciendo uno de estos cursos estoy muy contenta, pues el trabajo es muy agradable. A mi el mes me sale por un pelin menos dde 1000, incluyendo todos los gastos que creo que voy a tener (comida, ocio,alojamiento, clases...) La academia se llama movingOn courses y se encuentra en Belfast, por si quieres echarle un ojo o algo. Tambien me puedes preguntar lo que quieras por aqui he intentare ayudarte en lo que pueda, que estas decisiones, y lo se por experiencia, no son nada faciles de tomar.

Helloooo again!!!

Pues ya estoy por tierras Irlandesas y hoy ha sido mi tercer dia de clases. El sitio esta genial por el momento!!!! La ciudad y las gentes de Belfast estan son muy agradables y acogedoras.Respecto a las clases son todas con profesores nativos y que no hablan español, por lo que hay que apañarselas en ingles si o si para que te entiendan. Ademas estamos solo 3 personas en mi clase y en las de otros niveles de 2 a 4 personas. La academia es peculiar, pues las clases son en casas, pero a mi esta cercania me encanta!!!!
Yo recomiendo hacer algo como lo que yo estoy haciendo!!

Estudiar en londrés

Hola conoceis Interschools??? este verano me voy con ellos a Londres y me gustaría saber si alguién ha viajado con ellos antes!! Lo he contratado con ellos porque el pack de escuela y alojamiento está genial de precio, adiooosss

Helloooo

He estado leyendo el foro porque yo tambien estoy buscando aprender ingles y mi idea principal es estudiarlo en un pais angloparlante que me obligue a tener que hablar si o si en ingles. Yo he estado mirando las opciones de USA, Canada o Reino Unido/ Irlanda. Lo mejor que creo que se puede hacer es ir a Reino, pues mi idea tambien es quedarme mas tiempo por alli y Europa es mejor que America porque al otro lado del charco es necesario visados y papeleo que en Reino Unido no se necesita, ademas es mas barato, jeje.
Yo de momento voy a ir esta semana a Irlanda del Norte con una academia que me da alojamiento y clases en las que estaremos muy pocas personas, ¡¡¡maximo 4!!!
Ya os ire contando que tal la experiencia y si alguien esta en situacion parecida a la mia estare encantada de ayudarla en lo que pueda.

Holaa cris

Hola Cris si te sirve de ayuda te recomiendo que contactes con clickidiomas, es con la agencia con la que yo me fui hace un año a EEUU San Francisco, y de precio va bastante bien y la escuela en la que yo estuve habia mucho nivel y conocí gente de todo el mundo, disfruta de tu experiencia! un saludo

Viaja por ef

Aca les dejo la pagina de la mejor agencia de viajes para el extranjero! si quieren mas info es solo poner sus datos asi les llega las revistas de los cursos, sin ningun costo,
yo estuve en Nueva York y su campus es increible!

http://my.ef.com/Sebastian.Colussi

Cursos economicos en el extranjero

Hola,
Te recomiendo 100% que te pongas en contacto con mardonesmarta@gmail.com Es una chica joven que tiene academias en España y en el extranjero. Se preocupa muchisimo, te acompaña al país donde vas a realizar el curso y si formáis grupos de 10 personas disponéis de una profesora nativa las 24h. Además ofrece unos precios muy económicos puesto que no intervienen intermediarios. Te gestiona el curso, el vuelo, el alojamiento y media pensión si lo deseas.
Yo he repetido dos años consecutivos y en Marzo me vuelvo a ir durante 4 meses.

Con agencia y a bmouth!

ajajaajajajajajaj puestos a elegir yo cogeria Bournemouth, esta en la costa, es calido seguro y comodo! jajajaja el resto de las ciudades q nombrais son carisimas! se va la mitad del presupuesto en el transporte y alojamiento. yo fui 3 meses y encontre trabajo en dos semanas de camarera, m senti muy apoyada por la agencia x la que fui xq me ayudo en todo el proceso cuenta en el banco, recogida en la estacion, todo muy familiar. asi q ... mas vale pagar un poco mas e ir a un sitio comodo con gente amigable! un saludo!!! si necesitais algun cosejo mas ... mi email es jo_como_mola@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicapersonality
0

por: kika444444
0
  Sacarse el carnet de manipulador de alimentos madrid
por: 50744936
14