en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Prueba de acceso para la universidad ayuda mayor. 25 años

Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo más de 20 años, en realidad tengo 33 años, pero he pensado que aqui me podriais ayudar mejor, hace mucho tiempo que no estudio, y me estoy planteando hacer un curso para hacer la prueba de acceso a la universidad, me gustaria estudiar psicologia, lo veo muy dificil, pero es una espinita que tengo, y tal vez pueda por lo menos intentarlo, me gustaria saber si alguien lo ha echo, si es muy dificil, yo terminé 3 de F.P. y luego hice un módulo de laboratorio de grado medio, no sé si es mucho para mi, bueno me gustaria saber eso y que asignaturas son las que me tendria que preparar, me han dicho que puedo coger por letras o por ciencias o mixtas, si es así yo preferiria hacerlo por letras, que se me daban mejor,en el supuesto de que aprobara el examen, para entrar a psicologia, te exigen una nota mínima, si es así sabeis cual es?, yo soy de Málaga.

Muchas gracias, cualquier información que me podais dar sobre esto o algo que se me pase la agradeceria mucho, estoy muy pegada en todo esto.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso de acceso

Hola! Yo hice el curso de acceso el año pasado por la Uned.Si quieres hacer psicologia tienes que coger por sociales.Es obligatorio matematicas(las faciles)lengua y comentario de texto.las optativas son Introduccion a la Psicologia, un idioma , historia contemporanea y no se que mas.En total 6.Yo tengo algunos libros y vivo en Almeria.Mandame un privado y te ayudo todo lo que pueda

Yo tb kiero hacer esa prueba...

hola campodefresas,te animo a que hagas esa prueba de acceso si tanto te interesa hacer psicologia..ve a la uni e tu ciudad en donde impartan psicologia y que te informen de todo aquello que dudas,la nota que te piden despende y varia cada año,siempre hay que fijarse de la nota del ultimo año,se llaman notas de corte,por ejemplo para enfermeria pedirian este año un 6.17,por prueba de acceso,te digo enfermeria pq es lo que a mi me gustaria estudiar mediente prueba de acceso como tu,tengo 28 años y lo que estudie fue la reforma de la ESO,y un modulo de grado medio,auxiliar de enfermeria,y llevo 11 años mas -menos sin estudiar,llevo meses pensando en ello ....tb te pueden preparar en academias,que te permite tener un horario lmas comodo sobre todo si trabajas,busca por internet los lugares donde puedas estudiar en tu ciudad,por EPA,educacion para adultos.
Animo y a por elo ya nos iras contando vale????
Saludos!!!

Hola

hola te mando esta pagina que esta creada especialmente para intercambiar informacion con otros estudiantes y es gratuita y tambien esta en Málaga
www.amo-uni.eu

Web

Hola soy de Málaga y me estoy preparando el acceso a la universidad mayores de 25....acaban de cambiar la normativa y me gustaría saber si alguien sabe los detalles....he intentado entrar en www.amo-uni.eu y no lo consigo ....me podeis ayudar??
gracias

Hola!!!

te he mandao un privi, pero creo que si tienes un modulo de grado medio tienes que hacer la prueba. mira en la pagina de la uni de malaga, e informate con ellos, que como son los que te tienen que aceptar, te diran lo que has de hacer. saludos.

Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.co m

◀  Arriba de la página

Ayuda!! no se que carrera seguir!!Terminá licenciatura!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Ciclo superior de documentación sanitariaAuxiliar administrativo Magisterio semipresencial o distanciaNuevo: casi 500 tests y temas gratisAcceso universidad mayores 25Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?Hay alguien que haya estudiado radioterapia????????? prácticas: cgs información y comercialización turísticas Cursos luis bonilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam