en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Dónde puedo estudiar secretariado??

Hola a todos y todas!!
Me gustaría que por favor alguien me informase de algún centro de estudios para realizar un curso de secretariado en Madrid, necesito información sobre cursos de larga duración así como con titulación acreditada.Es que la mayoría de cursos que he visto son a distancia y me gustaría poder realizarlo en un centro de enseñanza.
Muchas gracias por vuestra atención.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿te has planteado hacer un modulo? es la mejor opcion respecto a titulos, jeje, porque te lo da el ministerio... saludos.

Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.co m

Empieza en octubre

holaa!!mira yo voy a hacer un curso de 9 meses de secretariado este año , empiezas el 1 de octubre creo y el curso esta bastante bien, puedes hacer el curso por la mañana o por la tarde son 4 horas y las materias que hay en el prgrama de estudios son idiomas informatica mecanografía administración de empresas gestión empresarial habilidades ejecutivas protocolo..etc es muy completo
El curso se realiza en madrid..es presencial..en una academia ke se llama PARANINFO, está en moncloa
el teléfono es 915433139 y la web www.paraninfo.com

espero haberte ayudado!!xao!

Curso de secretariado

hola,
yo estoy buscando un curso de secretariado bueno, intensivo por internet ó por cadiz ó sevilla. Sabeis de alguno? muchas gracias

Grado oficial de asistencia de dirección

Hola!!! Mi hermana está estudiando un Grado (antiguas licenciaturas) en Asistencia de Dirección en la Universidad de Navarra. Es para trabajar de Secretaria de Dirección. Estudian contabilidad, empresa, idiomas, informática, protocolo, ... es muy variado. Está muy contenta. Es un título oficial universitario y tiene muchas salidas
La web es www.issa.edu

◀  Arriba de la página

Alguien sabe como es el tema de ceac?Prueba acceso módulo grado superior?Ciclo superior de documentación sanitariaHay alguien que haya estudiado radioterapia?????????Un programa llamado mi oportunidad en panamaBecas mec cursos de inglésAcceso a la universidad para mayores de 25 años. me voy de erasmus....austria o republica checa????para mejorar inglésEstudiar grado de educacion primaria, educacion infantil o cfgs educacion infantil?No me gusta la carrera, si me quito tengo q devolver la beca???Agobiada de la carrera.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam