Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ciclo superior de documentación sanitaria

Hola! El año que viene voy a hacer este ciclo y me gustaría saber más información, si es muy difícil y si tiene salidas profesionales. Gracias!

Vídeo: Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

• Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • La Guardia Civil hace una visita a Ambiciones

Auxiliar de enfermeria

hola: que tal es el modulo de auxiliar de enfermeria y que tal salidas tiene

Presentarse a las pruebas por libre

Hola!!
Hemos creado un grupo para presentarnos a los exámenes del ciclo superior de documentación sanitaria por libre. Estamos un poco perdidillos (¡pero tenemos ganas de estudiar!). Por si has estudiado el módulo y te apetece ayudarnos un poquete (y compartir apuntes y consejos) o si estás con dudas porque también quieres estudiar os dejo aquí el enlace de nuestro grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/350112885097200/

Ciclo superior de documentación sanitaria

Hola!!!ya habras empezado el ciclo??y me guataria saber q tal??es muy dificil??y las salidas profesionales??yo tb estoy muy interesada en este ciclo, por su salida profesional......pero segun lo q leido en el foro, no tiene mucha salida y no hablan muy bien. Tambien e visto por ahi q para trabajar en hospital, te piden tb aux. administrativo.
Gracias!!!

Hola!

Hola, que tal? Necesitaria ayuda, ya se que lo que pido es muy dificil y muchos/muchas pensareis que soy una caradura, pero no es mi intencion en absoluto! Alguien me puede decir donde puedo encontrar apuntes, libros o lo que sea sobre el grado superior de documentacion sanitaria? me da igual si tengo que pagar algo. Me es muy dificil y me han dicho que no me fie de varias paginas donde hay apuntes.
Muchas graciiiiaaas!!

¿¿alguien me pude ayudar??

Hola a tod@s..yo ahora mismo estoy empezando el ciclo de documentación sanitaria y se me está complicando la asignatura de codificación de datos clínicos y no clínicos. Si alguien es tan amable y me dejara algunos apuntes que tenga sobre esa asignatura, sobre el procedimiento que hay que seguir para codificar con la CIE. Me harían un gran favor. Gracias de antemano

Libros..

por: legui2

hola.. tienes aun tus libros.. y si es asi... kieres venderlos? xD

Documentacion sanitaria

hola, yo tambien lo voy a hacer y estoy un poco asustada porque he hablado con gente maravillas, y con otros faltal asi que voy a seguir mi instinto que era entrar y como tengo el fp2 de adtivo mi meta es meterme en un hospital que por desgracia no quiebran

Documentación sanitaría

Hola Yo estoy haciendo el ciclo este año, y la verdad es que estoy sorprendida, pues no tenemos libros, todo nos lo pasan por internet y tenemos que imprimirlo . En menos de dos semanas ya he gastado un cartucho de tinta entero y todavia quedan nueve meses, osea carisimo. En Gandía los apuntes son en castellano y los profesores Solo hablan valenciano, y ya me dirás .. Con todos los terminos médicos en valenciano, te haces un lio tremendo.
Hay una asignatura que se llama VED que no la pillo ni a tiros, Le hemos dicho a el profesor que hable en castellano ya que hay gente de Uruguay otros sitios, y nada, a el tio lo mismo le da que le da lo mismo.

Documentacion sanitaria

por: marieta1613

hola yo tambien voy a empezar el modulo en octubre
y me han hablado muy bien de el, la verdad, aunque estoy asustda por todo lo que he leido, que no tiene salida, etc.
tambien lo voy a hacer en gandia.
como lo llevas

No se si elegir documentación sanitaria

por: xiketa8

Hola queria saber si ya abras terminado el ciclo de documentación sanitaria y que tal las asignaturas, si son dificiles y si es mas de estudiar o de hacer proyectos.

Ayuda

por: md178

hola , buenas tardes

quisiera saber tu experiencia en este modulo es que lo quiero hacer y el plazo de matriculacion acaba ya.

gracias

¿tiene salidad el modulo de documentacion sanitaria?

HOLA¡ ME GUSTARIA SABER SI TIENE SALIDA PROFESIONAL EL MODULO DE DOCUMENTACION SANITARIA, SI ES DIFICIL Y SI PUEDES OPOSITAR A LA SEGURIDAD SOCIAL. MUCHAS GRACIAS¡.

Wenas!!!

Hola, pues el ciclo es super xungo y no tiene ninguna salida profesional,por cierto soy lesbiana, busco sexo kon la k sea, pero abstenganse gordas y feas

¿quedamos?

por: emakume79

Hola, yo estoy estudiando tecnico superior en documentacion sanitaria. Ahora estoy con examenes hasta arriba y necesito desconectar un poco. Yo tambien soy homosexual y no soy gorda ni fea. SI quieres escribirme y kedamos, mi direccion es: Shotokan28@hotmail.com Vivo en madrid

Re, ciclo superior.

Hola magda, yo lo hice en 2004 y me estoy muriendo de hambre, no se lo aconsejo a nadie, es un engaña bobos, es muy facil, pero luego sin salida, hoy por hoy estoy trabajando en una empresa de basuras municipal y porque tengo carnet de camion
Animo y si puedes elege otro con mas salidas.

Documentacion sanitaria

por: saly406

por casualidad no tendras algun apunte del curso he pensao hacerlo a distancia y no se donde conseguirlos, alguna me podria ayudar

Hola

por: eduluqueque

hola estoi interesado en este modulo crees q podria sacar un 8 5 para acceder a la carrera q quiero saludos muchas gracias

Hola

yo he echo este modulo y mi consejo es q no lo hagas ya q es una perdida d tiempo.Nose d donde eres yo d Madrid y aki dura un 1año es decir 9meses d teoria y si apruebas todas en junio despues del verano en septiembre y hasta diciembre practicas yo las hze en el archivo d un hospital pero cuando terminas las practicas que haces??morirte del asco pq ya no puedes acceder a estudiar otra cosa (ya que el plazo ha finalizado y antes d acabar las practicas no puedes)yo no conseguido trabajo y ya hace 3años que hize el modulo echado para hacer suplencias en archivo d hospitales pero t piden q tengas el titulo d auxiliar administrativo asi q este titulo no sirve para nada solamente para acceder a una carrera pq la verdad q es un modulo muy facil y puedes conseguir una nota muy alta la gente lo hace para acceder despues a la carrera d enfermeria asi q si estas a tiempo buscata otro modulo.si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.saludos

Documentacion sanitaria

por: saly406

quiero sacar el curso a distancia y no se como conseguir los apuntes alguien me podria decir como conseguirlos

Hola

por: eduluqueque

estoi interesado en hacer este ciclo mas uqe nada para sacar mas de un 8,5 para acceder a una de las dos carreras q quiero hacer como lo ves crees q podria conseguirlo aconsejame por favor muchas gracias saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguien me explica tipos de handling ?
por: isabella8612
13
  Opinion sobre universidad esade
por: alvvlc
8
  Prueba libre para el graduado escolar?
por: marymarina
2
  Auxiliar clinico veterinario
por: egipcia9
26
  Trabajar por las mañanas y estudiar enfermería. es posible?
por: mirime1983
1

por: luthien92
0
  Soy italiana y me gustaria hablar con espanoles
por: elisamelagrana1
24

por: 12777560256488
0

por: ssonia93
0
  Trabajo/curso de inglés en londres, verano 2010