Ciclo superior de documentación sanitaria : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Ciclo superior de documentación sanitaria"
Enviado por maragda2 el 8 agosto  a  21:09

Hola! El año que viene voy a hacer este ciclo y me gustaría saber más información, si es muy difícil y si tiene salidas profesionales. Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wenas!!!"
Enviado por elince el 29 abril  a  19:21

Hola, pues el ciclo es super xungo y no tiene ninguna salida profesional,por cierto soy lesbiana, busco sexo kon la k sea, pero abstenganse gordas y feas
"Re, ciclo superior."
Enviado por laura31527 el 20 noviembre  a  18:18

Hola magda, yo lo hice en 2004 y me estoy muriendo de hambre, no se lo aconsejo a nadie, es un engaña bobos, es muy facil, pero luego sin salida, hoy por hoy estoy trabajando en una empresa de basuras municipal y porque tengo carnet de camion
Animo y si puedes elege otro con mas salidas.
"Hola"
Enviado por minnie837 el 5 septiembre  a  12:39

yo he echo este modulo y mi consejo es q no lo hagas ya q es una perdida d tiempo.Nose d donde eres yo d Madrid y aki dura un 1año es decir 9meses d teoria y si apruebas todas en junio despues del verano en septiembre y hasta diciembre practicas yo las hze en el archivo d un hospital pero cuando terminas las practicas que haces??morirte del asco pq ya no puedes acceder a estudiar otra cosa (ya que el plazo ha finalizado y antes d acabar las practicas no puedes)yo no conseguido trabajo y ya hace 3años que hize el modulo echado para hacer suplencias en archivo d hospitales pero t piden q tengas el titulo d auxiliar administrativo asi q este titulo no sirve para nada solamente para acceder a una carrera pq la verdad q es un modulo muy facil y puedes conseguir una nota muy alta la gente lo hace para acceder despues a la carrera d enfermeria asi q si estas a tiempo buscata otro modulo.si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.saludos
"Contestación"
Enviado por lihluv el 9 agosto  a  00:32

Hola Maragda:
Por lo que tengo entendido, documentación sanitaria es un cíclo formativo de grado superior de la familia profesional sanitaria tiene creo recordar 1300 horas y te habilita para manejar "documentación sanitaria" (para trabajar como administrativo especializado en los documentos que se manejan en un hospital).En el cíclo tendras una asignatura en la que entre otras cosas estudiaras para que te habilita el título y cuales son los puestos de trabajos concretos que podras desempeñar.No es un cíclo de los mas dificiles y si eres constante y algo aplicada lo sacaras sin ningun problema.
Si quieres mas información y mas concreta solo puedo aconsejarte que te dirijas al orientador de tu IES el debe tenerla y "te la tiene" que dar.
SUERTE Y TRIUNFOS.

Acceso a la universidad para mayores de 25 años.Sabeis como es el examen de traduccion e interpretacionVivir en sevilla¿quieres ser socia de oriflame?Corazon "partido"Alguien que estudie nutrición y dietética?Enfermeria!!!!!!!¡necesito un consejo!¿k ciclo hago?Azafata( vuelo, tierra y barcos)Busco a gente para vivir en inglaterraTrabajar desde casa con tu pc, sin inversion previa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en tests
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Fichas prácticas tests
El dinero en los sueños
El lenguaje de los gestos
La grafología
Psicoterapeuta
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Dr Dre
Phil Collins
Ryan Gosling
Ricky Martin
Foros tests
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Actualidad internacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales