en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Magisterio

Hola, me gustaría que alguien me diría información sobre la carrera de magisterio. No sé porque especialidad decidirme si por primaria o infantil. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Magisterio

hola!yo voy a comenzar la carrera de magisterio de primaria despues de darle muchas vueltas,porque tambien me gustaria mucho trabjar con niños de parvulos,pero me han informado ke haciendo primaria tambien puedes trabjar con niños de parvulos,y me he decidido por primaria porque lo veo la carrera mas completa,aunke me da un poco de miedo por el ingles y las mates,ya que vengo del acceso y mi base es muy baja,pero bueno lo intentare;aunke mi verdadera vocacion es la de enfermeria pero no me ha dado la nota,ya que con el acceso nos piden mucha por las pocas plazas ke tenemos, me pedian un 8.07 en ciudad real,y yo tengo un 7.04,asi ke un disgusto, y claro tengo 29 años y no kiero volver a hacer el acceso para perder otro año,vaya rollo,un beso

Maria

si tu verdadera ambición es ser enfermera, nolo dejes, puedes optar a enfermería con la nota media de tu carrera (terminada), procura sacar la mayor nota posible durante la carera, y luego haz la solicitud para enfermería (yo conozco a gente que empezó con 38)

◀  Arriba de la página

Licenciatura publicidad y rrpp!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cim auxiliar de veterinarioDiseño de interiores, alguien sabe algo??¿como son los high school de ee.uu.?Estudiar marketing y merchandisingen la uocPara ser profesora de peluqueria?Imagen para diagnostico y trabajoAlguien interesado/a en un trabajillo de dibujo?Dudas sobre traduccion e interpretacionAlguien que pueda aconsejarme sobre la licenciatura de historia del arteAyudas para los pisos de alquiler??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam