en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Prueba de acceso para mayores de 25 años

Hola, me gustaria saber si puedo hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años para acceder a la universidad ya que tengo el titulo de bachiller de ciencias de la salud.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba de acceso para mayores de 25 años

Me gustaría saber en que consiste la prueba de acceso (sus exámenes)

Gracias

En principio...

si tienes el BUP pero no hiciste el cOU ni la selectividad si que te puedes presentar, por no tener otra via de acceso directa. no estoy muy segura de lo que pasa en caso del nuevo bachiller del plan de la ESO, pero supongo que será igual... ánimo!!!

Hola

Yo también qería hacer la prueba de mayores de 25 años, pero al haber hecho bachillerato, estoy obligada a hacer la Selectividad.
Y no veas lo que me fastidió.... ^^

◀  Arriba de la página

Acceso a la universidad para mayores de 25 años.Acceso mayores de 25Nuevo: casi 500 tests y temas gratisAlguien sabe centro en barcelona tecnico superior educacion infantilDudas sobre el curriculum vitae Estudiar por la uned ¡¡ayuda!!Contraseña messengerFp o carrera? :s mil dudas!!Se puede acceder a carrera a treves de un modulo su perior. sin tener bachillerato.?Necesito apuntesDonde puedo conseguir trabajo de animación 3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam