Foro / Sociedad

Quiero hacer magisterio.

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 1:03
M
medea_5489766
23/6/07 a las 9:50

Bueno yo el año que viene voy a 4.Y me voy a coger matematicas b plastica musica cultura clasica 2 vamos lo mas facil y luego quiero hacer el bachillerato de humaninades para ahi irme a la carrera de maestra de educación primara.
Para la gente que haya estudiado esta carrera o que entienda:
¿Creeis que voy bien encaminada?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoila_9942124
12/11/08 a las 10:29
En respuesta a nasira_7294964

Sobre tu mensaje de magisterio
Hola!!!

Me llamo Cristina y tengo unas cuantas dudas sobre el mensaje que has puesto en este foro...

a ver, te cuento, yo tengo 25 años, estoy ya currando, pero mi verdadera vocación siempre ha sido el magisterio, pero por una cosa o por otra, nunca he llegado a estudiarlo.

Ahora quiero hacer la preinscripición y sacarme la carrera a la vez que trabajo (ya que no puedo dejar de hacerlo por que tengo una hipoteca que pagar y demás...). ¿Es posible sacarme la carrera sin ir a clase, mediante apuntes, estudiando por mi cuenta, trabajos y demás? (si no hay posibilidades, me quito las ilusiones directamente)

Otra cosa: no he terminado de entender lo que has puesto en el mensaje de ahi arriba... quieres decir que es mejor elegir un magisterio de "especialidad"? Es decir, es mejor elegir un magisterio de inglés o de música, antes que el de primaria o infantil? Yo estoy dudando, quería elegir Primaria por que me gustan más los críos de esas edades antes que tan pequeñitos como los de Infantil... aunque también me gusta el Magisterio de Música... pero no me aclaro. Si elijo el de Música, tengo más posibilidades? (música y más cosas?). Si elijo el de Primaria o Infantil, tengo menos posibilidades? :S

Por favor, a ver si puedes solucionarme las dudas... escríbeme cuanto antes (tengo que decidirme ya por que ya son las fechas) a kurisichina@hotmail.com, o a aglolito@yahoo.es, o a ambos

muchisimas gracias compi!

Para cristina
Me llamo yolanda y estoy en la misma situacion , me gustaria saber pq opcion has optado y si ha sido viable hacer la carrera
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

N
nasira_7294964
26/6/07 a las 20:23

Sobre tu mensaje de magisterio
Hola!!!

Me llamo Cristina y tengo unas cuantas dudas sobre el mensaje que has puesto en este foro...

a ver, te cuento, yo tengo 25 años, estoy ya currando, pero mi verdadera vocación siempre ha sido el magisterio, pero por una cosa o por otra, nunca he llegado a estudiarlo.

Ahora quiero hacer la preinscripición y sacarme la carrera a la vez que trabajo (ya que no puedo dejar de hacerlo por que tengo una hipoteca que pagar y demás...). ¿Es posible sacarme la carrera sin ir a clase, mediante apuntes, estudiando por mi cuenta, trabajos y demás? (si no hay posibilidades, me quito las ilusiones directamente)

Otra cosa: no he terminado de entender lo que has puesto en el mensaje de ahi arriba... quieres decir que es mejor elegir un magisterio de "especialidad"? Es decir, es mejor elegir un magisterio de inglés o de música, antes que el de primaria o infantil? Yo estoy dudando, quería elegir Primaria por que me gustan más los críos de esas edades antes que tan pequeñitos como los de Infantil... aunque también me gusta el Magisterio de Música... pero no me aclaro. Si elijo el de Música, tengo más posibilidades? (música y más cosas?). Si elijo el de Primaria o Infantil, tengo menos posibilidades? :S

Por favor, a ver si puedes solucionarme las dudas... escríbeme cuanto antes (tengo que decidirme ya por que ya son las fechas) a kurisichina@hotmail.com, o a aglolito@yahoo.es, o a ambos

muchisimas gracias compi!

K
kausar_7851430
7/9/07 a las 1:40

Yo tengo magisterio de educación primaria
hola yo tengo acabada la diplomatura en educacion primaria y puedo dar clases en educación infantil, y no solo eso sino que puedo presentarme a las oposiciones que quiera de magisterio con esta diplomatura. Primaria es una buena especialidad para elegir porque en estos años saldran muchas plazas en las oposiciones, además la carrera es muy interesante y no es nada dificil. Ahora me he matriculado en magisterio de inglés para hacerla en un año y solamente quería saber si hay que tener mucho nivel de ingles o no. Animate pero tanto infantil como primaria están bien, tu decides pero con ambas puedes dar clases tanto en infantil como en primaria.

Z
zoila_9942124
12/11/08 a las 10:29
Mejor respuesta
En respuesta a nasira_7294964

Sobre tu mensaje de magisterio
Hola!!!

Me llamo Cristina y tengo unas cuantas dudas sobre el mensaje que has puesto en este foro...

a ver, te cuento, yo tengo 25 años, estoy ya currando, pero mi verdadera vocación siempre ha sido el magisterio, pero por una cosa o por otra, nunca he llegado a estudiarlo.

Ahora quiero hacer la preinscripición y sacarme la carrera a la vez que trabajo (ya que no puedo dejar de hacerlo por que tengo una hipoteca que pagar y demás...). ¿Es posible sacarme la carrera sin ir a clase, mediante apuntes, estudiando por mi cuenta, trabajos y demás? (si no hay posibilidades, me quito las ilusiones directamente)

Otra cosa: no he terminado de entender lo que has puesto en el mensaje de ahi arriba... quieres decir que es mejor elegir un magisterio de "especialidad"? Es decir, es mejor elegir un magisterio de inglés o de música, antes que el de primaria o infantil? Yo estoy dudando, quería elegir Primaria por que me gustan más los críos de esas edades antes que tan pequeñitos como los de Infantil... aunque también me gusta el Magisterio de Música... pero no me aclaro. Si elijo el de Música, tengo más posibilidades? (música y más cosas?). Si elijo el de Primaria o Infantil, tengo menos posibilidades? :S

Por favor, a ver si puedes solucionarme las dudas... escríbeme cuanto antes (tengo que decidirme ya por que ya son las fechas) a kurisichina@hotmail.com, o a aglolito@yahoo.es, o a ambos

muchisimas gracias compi!

Para cristina
Me llamo yolanda y estoy en la misma situacion , me gustaria saber pq opcion has optado y si ha sido viable hacer la carrera
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

K
kenzo_8465790
25/9/09 a las 10:30
En respuesta a zoila_9942124

Para cristina
Me llamo yolanda y estoy en la misma situacion , me gustaria saber pq opcion has optado y si ha sido viable hacer la carrera
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Grado en maestro primaria y infantil
Hola Cristina,

Si quieres estudiar [url=http://www.unir.net/grado-maestro-primaria] magisterio[/url], la UNIR ofrece un grado en maestro infantil o primaria en la modalidad online.

Además, UNIR ofrece becas y ayudas para familias numerosas, gente con disabilidades, etc...

Saludos

K
kenzo_8465790
25/9/09 a las 10:33

Grado en maestro primaria y infantil
Hola,
La UNIR es una <a ="http://www.unir.net">universidad online </a> que ofrece la única titulación de <a ="http://www.unir.net/grado-maestro-primaria"> magisterio</a> en maestro infantil y primaria en la modalidad online.

Además, UNIR ofrece becas y ayudas para familias numerosas, gente con disabilidades, etc...

Saludos

S
sharay_5385113
7/7/10 a las 19:23
En respuesta a kenzo_8465790

Grado en maestro primaria y infantil
Hola Cristina,

Si quieres estudiar [url=http://www.unir.net/grado-maestro-primaria] magisterio[/url], la UNIR ofrece un grado en maestro infantil o primaria en la modalidad online.

Además, UNIR ofrece becas y ayudas para familias numerosas, gente con disabilidades, etc...

Saludos

Grado magisterio
yo estoy como vosotras, estoy mirando de estudiar en la Universidad Internacional de Valencia, la VIU, ya que es una universidad online y así podría seguir trabajando, la verdad es que parece muy interesante, aquí os dejo el enlace
http://www.viu.es/web/guest/oferta/nuevosgrados/eduprimaria/presentacion
saludos y suerte!!
amanda

G
gador_8282830
12/7/10 a las 14:27
En respuesta a sharay_5385113

Grado magisterio
yo estoy como vosotras, estoy mirando de estudiar en la Universidad Internacional de Valencia, la VIU, ya que es una universidad online y así podría seguir trabajando, la verdad es que parece muy interesante, aquí os dejo el enlace
http://www.viu.es/web/guest/oferta/nuevosgrados/eduprimaria/presentacion
saludos y suerte!!
amanda

Hola
yo empiezo este año en la unir , si bien deciros que a pesar de las ayudas no es especialmente barato estudiar en la privada , hay otra opcion la universidad de las palmas . D e todas formas este es el primer año de los grados ya veremos que ocurre , '''?''?'''''

E
emina_6310760
15/7/10 a las 8:34
En respuesta a gador_8282830

Hola
yo empiezo este año en la unir , si bien deciros que a pesar de las ayudas no es especialmente barato estudiar en la privada , hay otra opcion la universidad de las palmas . D e todas formas este es el primer año de los grados ya veremos que ocurre , '''?''?'''''

Necesito que alguien me aconseje...
Hola,
He estudiado el módulo de grado superior en educación infantil, solo me faltan las prácticas. Mi duda es alguien sabe si tiene buenas salidas este módulo, o me aconsejáis estudiar magisterio?
Y luego si estudiase magisterio que me aconsejarias que hiciese primaria o infantil? Yo creo que primaria se complementaría mejor con el módulo ya que con el primero puedo trabajar con niños de 0 a 6, y con el segundo de 6 a 12. Por favor se alguien sabe sobre esto...

Gracias!

E
enea_9719520
15/7/10 a las 23:10
En respuesta a gador_8282830

Hola
yo empiezo este año en la unir , si bien deciros que a pesar de las ayudas no es especialmente barato estudiar en la privada , hay otra opcion la universidad de las palmas . D e todas formas este es el primer año de los grados ya veremos que ocurre , '''?''?'''''

Unir
Hola, yo tambien empezare en octubre en la unir, educacion infantil, tengo que matricularme este mes. A ver que tal se me da esto online, yo soy de barcelona y tu? Que estudiaras infantil o primaria.

I
italia_5432187
21/7/10 a las 17:28
En respuesta a enea_9719520

Unir
Hola, yo tambien empezare en octubre en la unir, educacion infantil, tengo que matricularme este mes. A ver que tal se me da esto online, yo soy de barcelona y tu? Que estudiaras infantil o primaria.

Unir
Hola.
estoy pensando en matricularme en educacion primaria en la UNIR; este tipo de enseñanaza es nueva para mi, me podeis decir si esta titulación enesta universidad está reconocida por el MEC y es totalmente oficial, como si lo hicieras en cualquier universidad pública?
Muchisimas gracias!!!!

I
italia_5432187
21/7/10 a las 17:47
En respuesta a kenzo_8465790

Grado en maestro primaria y infantil
Hola Cristina,

Si quieres estudiar [url=http://www.unir.net/grado-maestro-primaria] magisterio[/url], la UNIR ofrece un grado en maestro infantil o primaria en la modalidad online.

Además, UNIR ofrece becas y ayudas para familias numerosas, gente con disabilidades, etc...

Saludos

Unir oficial?
Hola Miguel,
Soy nueva en este tipo de enseñanza on-line y me gustaría saber si esta titulación de la UNIR está homologada por el MEC, y es tan válida como cualquier universidad publica, para poder acceder a las oposiciones del cuerpo de maestro de toda españa.
Muchas gracias!!!

D
donia_5939442
13/7/11 a las :43
En respuesta a italia_5432187

Unir
Hola.
estoy pensando en matricularme en educacion primaria en la UNIR; este tipo de enseñanaza es nueva para mi, me podeis decir si esta titulación enesta universidad está reconocida por el MEC y es totalmente oficial, como si lo hicieras en cualquier universidad pública?
Muchisimas gracias!!!!

Primaria en octubre 2011
Me gustaria saber como te ha ido este curso en la unir, y si es muy dificil gracias

A
an0N_869122699z
30/8/11 a las 14:10

Unir
alguien al final se ha matriculado en la unir? yo al final me matricule de infantil. Empiezo en octubre!

A
allal_9182063
9/9/11 a las 9:24

Yo llevo un año
Yo llevo un año y me va muy bien, no sabia que hacer con 25 años pero bueno, lo importante es que te guste, el resto se aprende solo. Aparte ahora para el verano me matriculé en un curso online de un centro que esta asociado con la universidad de Nebrija de Madrid y me dan creditos, ademas el curso es entretenido. Os dejo la página por si la quereis ver, http://www.formacionpermanentedelprof esorado.es/

Un saludo y genial vuestro sitio.

L
lirong_7108644
26/9/11 a las 10:01

Magisterio
hola, estoy interesado en hacer magisterio, pero este año no me da tiempo a matrricularme porque no tengo mucho tiempo por trabajo, me gustaría asistir algunas clases en la facultad de granada, ir como oyente para ir haciendome el cuerpo y saber si de verdad me gusta lo que quiero hacer. ¿ hay alguien que este yendo a las clases de magisterio, para ir yo tambien. gracias

B
besma_7843673
27/10/11 a las 14:58

Grado ed.infantil en la unir
Comenzaré en marzo el grado de educacion infantil en la UNIR, ya que para octubre no quedaban plazas. Podría alguien pasarme apuntes de primero, os lo agradecería; así les voy echando un ojo.
Gracias

L
lirong_7108644
27/10/11 a las 16:04
En respuesta a besma_7843673

Grado ed.infantil en la unir
Comenzaré en marzo el grado de educacion infantil en la UNIR, ya que para octubre no quedaban plazas. Podría alguien pasarme apuntes de primero, os lo agradecería; así les voy echando un ojo.
Gracias

Gracias
muchas gracias, bueno si vas, avisame y me encantará apuntarme contigo o asistir de oyente. Si quieres mi teléfono o mi correo me lo pides. un saludo

G
gigel_6487202
28/10/11 a las 14:13
En respuesta a lirong_7108644

Magisterio
hola, estoy interesado en hacer magisterio, pero este año no me da tiempo a matrricularme porque no tengo mucho tiempo por trabajo, me gustaría asistir algunas clases en la facultad de granada, ir como oyente para ir haciendome el cuerpo y saber si de verdad me gusta lo que quiero hacer. ¿ hay alguien que este yendo a las clases de magisterio, para ir yo tambien. gracias

Respuesta
no existe posiblidad de ir de oyente.!!
A la universidad solo pueden ir los matriculados ya que las plazas son limitadas y no puedes ocupar el sitio de alguien, no stando matriculada.
Aparte en clase, se hacen trabajos grupales, exposiciones , comentarios, etc, no es asistir y ya, sino que la participación del alumnado es activa. saludos

C
cecile_6345592
1/11/11 a las 15:44
En respuesta a besma_7843673

Grado ed.infantil en la unir
Comenzaré en marzo el grado de educacion infantil en la UNIR, ya que para octubre no quedaban plazas. Podría alguien pasarme apuntes de primero, os lo agradecería; así les voy echando un ojo.
Gracias

Has conseguido apuntes?
agradecería que alguien me orientase, me pasase apuntes o lecturas para ir adelantando. yo soy de marzo. Un saludo,

carol

L
lirong_7108644
2/11/11 a las :08
En respuesta a cecile_6345592

Has conseguido apuntes?
agradecería que alguien me orientase, me pasase apuntes o lecturas para ir adelantando. yo soy de marzo. Un saludo,

carol

Hola
carol, pero no puedes ir a ninguna clase ni siquiera de oyente algun dia?

C
cecile_6345592
2/11/11 a las 15:17
En respuesta a lirong_7108644

Hola
carol, pero no puedes ir a ninguna clase ni siquiera de oyente algun dia?

Hola, jaun
gracias por responder,eso lo primero.

El problema es que todavía no he comenzado. Soy de la convocatoria de marzo pero quería hacerme una idea de las asignaturas de Ed. Infantil más complicadas, de algunas lecturas que pueda ir mirándome, etc. Para aprovechar estos meses pues en marzo estaré más liada.
gracias

C
cecile_6345592
2/11/11 a las 15:17
En respuesta a lirong_7108644

Hola
carol, pero no puedes ir a ninguna clase ni siquiera de oyente algun dia?

Hola, jaun
gracias por responder,eso lo primero.

El problema es que todavía no he comenzado. Soy de la convocatoria de marzo pero quería hacerme una idea de las asignaturas de Ed. Infantil más complicadas, de algunas lecturas que pueda ir mirándome, etc. Para aprovechar estos meses pues en marzo estaré más liada.
gracias

L
lirong_7108644
3/11/11 a las 1:44
En respuesta a cecile_6345592

Hola, jaun
gracias por responder,eso lo primero.

El problema es que todavía no he comenzado. Soy de la convocatoria de marzo pero quería hacerme una idea de las asignaturas de Ed. Infantil más complicadas, de algunas lecturas que pueda ir mirándome, etc. Para aprovechar estos meses pues en marzo estaré más liada.
gracias

Hola de nuevo
bueno pero como te dije puedes ir de oyente algunos dias como yo haria, y asi pillas algo y te pones las pilas, me lo dice mi pareja q es maestra, por tanto tu decides

L
lirong_7108644
3/11/11 a las 1:45
En respuesta a cecile_6345592

Hola, jaun
gracias por responder,eso lo primero.

El problema es que todavía no he comenzado. Soy de la convocatoria de marzo pero quería hacerme una idea de las asignaturas de Ed. Infantil más complicadas, de algunas lecturas que pueda ir mirándome, etc. Para aprovechar estos meses pues en marzo estaré más liada.
gracias

Hola de nuevo
toma mi correo y me escribes por ahi mejor, si te parece me pones tu nombre y lo vemos te parece
juvaldivia@hotmail.es

A
an0N_993729499z
16/11/11 a las :27

Magisterio o grado superior de infantil en valencia
Hola, estoy dudando entre grado superior o magisterio de infantil; sé que es mejor magisterio,pero quisiera saber si en la universidad me admitirían ya que solo tengo el graduado escolar y un grado superior de diseñador de moda y patronaje; ¿tengo que tener el bachiller completo por narices o con el grado superior que ya tengo me convalidan? tengo esa gran duda, si me exigen el bachiller tendré que pasar y conformarme con el grado de infantil,ya que tengo 30 años y no puedo perder el tiempo estudiandome un bachiller...no sé si me entendeis...gracias un saludo

A
an0N_701698899z
22/12/11 a las 16:52
En respuesta a besma_7843673

Grado ed.infantil en la unir
Comenzaré en marzo el grado de educacion infantil en la UNIR, ya que para octubre no quedaban plazas. Podría alguien pasarme apuntes de primero, os lo agradecería; así les voy echando un ojo.
Gracias

Unir
Hola.yo tambien estoy pensando en matricularme en marzo en la unir en educacion infantil, pero aun tengo dudas. si despues quiero darme de baja, puedo matricularme en una otra universidad? tu de donde eres?

D
dunya_9745318
27/12/11 a las 23:56

Chica que estudia este año 4 de la eso
Mira tengo unas optativas muy parecidas a ti, tengo mates b y t aviso son chungas peo son las que te hacen falta para estudiar, asi que escoge esa opción. También tengo plástica y música y no me parecen muy difíciles, son buenas opciones. Yo este año he escogido también como optativas biología y fisica, ya que el año pasado no sabia que bac iba a estudiar, entoncs pues escogí esas x si acaso keria ir por la rama de ciencias, cosa ke no voy ha hacer por ke son muy dificiles. Yo voy ha hacer un bac de letras para el proximo curso peo yo seguramente vaya x la rama de ciencias sociales, es ke yo soy de historia jajajjajaja... lo qe si te recomiendo es ke este año te pienses bien lo ke kieres estudiar y lo medites bien para saber las optativas que tienes ke escoger en 4 y en bac... mucha suerte es una decisión ke necesitas meditar bien.

A
an0N_701698899z
29/12/11 a las 18:20

Unir
Alguien ha estudiado en la unir? yo me matricule en el grado de educacion infantil en la convocatoria de marzo. Es facil aprobar?

A
an0N_701698899z
29/12/11 a las 18:25
En respuesta a besma_7843673

Grado ed.infantil en la unir
Comenzaré en marzo el grado de educacion infantil en la UNIR, ya que para octubre no quedaban plazas. Podría alguien pasarme apuntes de primero, os lo agradecería; así les voy echando un ojo.
Gracias

Unir
ola qtal? yo tambien me matricule en infantil en marzo. de donde eres? cuantas aasignaturas escogiste? yo 3 del primer cuatrimestre y 1 del segundo.

G
gigel_6487202
30/12/11 a las 2:57
En respuesta a an0N_993729499z

Magisterio o grado superior de infantil en valencia
Hola, estoy dudando entre grado superior o magisterio de infantil; sé que es mejor magisterio,pero quisiera saber si en la universidad me admitirían ya que solo tengo el graduado escolar y un grado superior de diseñador de moda y patronaje; ¿tengo que tener el bachiller completo por narices o con el grado superior que ya tengo me convalidan? tengo esa gran duda, si me exigen el bachiller tendré que pasar y conformarme con el grado de infantil,ya que tengo 30 años y no puedo perder el tiempo estudiandome un bachiller...no sé si me entendeis...gracias un saludo

Mi opinion
Desde grado superior, puedes entrar a cualquier carrera pero has de pasar una prueba de acceso. Hasta hace dos años no se requería pero ahora ya si. Puedes pasar esa prueba de acceso, y con la nota que te dé, probar suerte en las universidades según la nota que tengan de corte, sino siempre puedes ir a la privada, que alli con el 5 entras directamente.
Otra opcion, es hacer bachillerato acabadado + selectividad. Pero teniendo un grado superior, intententa la prueba de acceso. saludos

A
an0N_701698899z
30/12/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_869122699z

Unir
alguien al final se ha matriculado en la unir? yo al final me matricule de infantil. Empiezo en octubre!

Unir
hola.que tal? que tal la unir? yo me matricule tambien en infantil, pero empiezo en marzo.

Y
yetto_5650879
12/1/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_993729499z

Magisterio o grado superior de infantil en valencia
Hola, estoy dudando entre grado superior o magisterio de infantil; sé que es mejor magisterio,pero quisiera saber si en la universidad me admitirían ya que solo tengo el graduado escolar y un grado superior de diseñador de moda y patronaje; ¿tengo que tener el bachiller completo por narices o con el grado superior que ya tengo me convalidan? tengo esa gran duda, si me exigen el bachiller tendré que pasar y conformarme con el grado de infantil,ya que tengo 30 años y no puedo perder el tiempo estudiandome un bachiller...no sé si me entendeis...gracias un saludo

Magisterio infantil
Buenos días

Para acceder a los estudios en la Universidad basta con tener terminado un Ciclo Formativo de Grado Superior, de la rama de conocimiento que sea.
Si además tienes dificultad con los horarios de asistencia a clase puedes optar por estudiar la carrera en la modalidad semipresencial-online.
En el CSEU La Salle (Madrid) se imparten los grados de Maestro en Infantil o Primaria en este formato mediante el cual puedes cursar los estudios elegidos a través de la plataforma de enseñanza virtual y asistiendo a tutorías presenciales una vez al mes (viernes por la tarde y sábado por la mañana).
Estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos.`

Un saludo
Beatriz Pinar Manzanet
Servicio de Información y Atención CSEU La Salle
www.lasallecentrouniversitario .es
sia@lasallecampus.es

C
cuizhu_8085254
9/8/12 a las 15:21

Las q estudiais en unir
Buenas chicas,
las que ya estais en Unir que tal?, conoceis a alguien que ya haya acabado? es que he leido en un foro q todo tan mal y que problemas para recibir luego el título y yo que ya estaba decidida me he acobardado un poco.
Otra cosa, no se si infantil o primaria??? que hariais??? ya se que es muy personal pero la v erdad estoy perdida.
Ya tengo mis añitos 35, y licenciada en ADE, pero quiero llevar mi vida hacia la enseñanza, siempre me ha llamado la atención y ahora estoy decidida.
Soy de Barcelona, alguien conoce a alguien que haya acabado en UNIR y que trabaje en Cataluña!!!
Hay alguna más barata online???
Bueno cargaditas de preguntas os dejo,
Ciao

Z
zobida_8776280
30/10/12 a las 15:15


Hola!! Yo estoy estudiando la carrera de educación infantil y estoy en primero. Yo hice 4 de letras con las mismas asignaturas que tu pero luego en el bachillerato me cambié y realicé un bachillerato de ciencias. Ahora que estoy aquí la verdad es que no veo mucha diferencia entre los que han hecho el bachillerato de humanidades como los que hemos hecho el de ciencias, pero en mi opinión haber realizado el bachillerato científico me puede ayudar a que los siguientes cursos, los cueles contienen asignaturas como matemáticas me resulten un poco más sencillos.
Con esto no te quiero decir que si has cogido el 4 y coges el bachillerato de letras te vaya a ir mal, seguro que te va bien si tienes ganas.
Siento la tardanza y espero que te ayude mi comentario.

A
aiala_5989261
10/1/14 a las 7:02

Magisterio infantil en unir???
Hola a todos, me ayudaría mucho que alguien contara su experiencia en UNIR. Empezaría la carrera con 27 años y no sé si sería tarde ya que, al compaginarla con el trabajo, a lo mejor tardo más de 4 años. No sé cómo son de difíciles las salidas laborales en esta carrera pasados los 30. Espero vuestras respuestas!!!!!

S
saveta_7849189
16/1/16 a las 11:04
En respuesta a cuizhu_8085254

Las q estudiais en unir
Buenas chicas,
las que ya estais en Unir que tal?, conoceis a alguien que ya haya acabado? es que he leido en un foro q todo tan mal y que problemas para recibir luego el título y yo que ya estaba decidida me he acobardado un poco.
Otra cosa, no se si infantil o primaria??? que hariais??? ya se que es muy personal pero la v erdad estoy perdida.
Ya tengo mis añitos 35, y licenciada en ADE, pero quiero llevar mi vida hacia la enseñanza, siempre me ha llamado la atención y ahora estoy decidida.
Soy de Barcelona, alguien conoce a alguien que haya acabado en UNIR y que trabaje en Cataluña!!!
Hay alguna más barata online???
Bueno cargaditas de preguntas os dejo,
Ciao

Magisterio
Hola guapa! Madre mía, estoy en la misma situación que tú, estaba buscando información sobre convalidaciones ADE y magisterio y me he encontrado con tu mensaje y digo no puede ser!!
Yo también estudié ADE, tengo 26 años y llevo 3 años trabajando en una empresa y no me gusta nada este mundo...siempre supe que magisterio era mi vocación pero por unas cosas u otras al final me metí a ADE y ha sido el mayor error de mi vida! Y ahora estoy hecha un lío porque sé que los niños es lo que me gusta pero ahora volver a empezar con la universidad, dejar el trabajo,... Me gustaría saber si tú al final lo estudiaste y tu experiencia...te estaría muy agradecida si me contestases. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal tomando esta decisión....
Muchas gracias en adelanto! Un besico

N
nasko_5314253
18/1/16 a las 1:03
En respuesta a aiala_5989261

Magisterio infantil en unir???
Hola a todos, me ayudaría mucho que alguien contara su experiencia en UNIR. Empezaría la carrera con 27 años y no sé si sería tarde ya que, al compaginarla con el trabajo, a lo mejor tardo más de 4 años. No sé cómo son de difíciles las salidas laborales en esta carrera pasados los 30. Espero vuestras respuestas!!!!!

Yo lo hice
A mi me gustó mucho, te lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir