Foro / Sociedad

Fp imagen para el diagnostico

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 1:52
Y
yuqi_2966870
29/8/18 a las 14:18

hola soy chico 31 años, soy nuevo aqui, me gustaria hacer el fp superior de imagen para diagnostico y medicina nuclear, pero como muchos de aqui me cuesta mucho estudiar, no se me quedan las cosas, el bachillerato no lo tengo hecho, tengo fp medio de TES que es para conductor de ambulancia ya que me gusta el mundillo sanitario, tanto fuera como dentro del centro hospitalario, y quisiera hacerlo para que me den 4 puntos y se me juntes con los de celador conductor y espero poder hacer algun dia enfermeria pero claro necesito una nota alta, a ser posible el 9 o 10 y no se si lo conseguria en este fp que me gusta y ya de paso trabajar en él, ya que me pone en Granada la nota 10,26 o algo asi pero no se sobre que, y lo haria a distancia el fp, gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
silvia05
12/5/19 a las 1:52

Hola! por motivos laborables necesito estudiar una FP Imagen para el Diagnóstico y así obtener mi titulo como profesional. Encontré esta web  para hacerlo y me gustaría saber si es fiable

S
silvia05
12/5/19 a las 1:52
Mejor respuesta

Hola! por motivos laborables necesito estudiar una FP Imagen para el Diagnóstico y así obtener mi titulo como profesional. Encontré esta web  para hacerlo y me gustaría saber si es fiable

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir